facebook
Published On: Dom, Sep 3rd, 2017

MIRA PORQUE, ESTAS 4 FANTÁSTICAS BEBIDAS NOCTURNAS QUE TE HARÁN ADELGAZAR MIENTRAS DUERMES

Cuando te va a la cama a dormir y las funciones de tu organismo disminuye, es porque mientras dormimos es que nuestro cuerpo lleva a cabo varios procesos vitales.

Hay uno de ellos es la liberación de hormonas, como el cortisol que es conocida como la hormona que acumula la mayor grasa en el estómago, lo peor de todo esto es que si está desnivelada, toda esa grasa se acumula en mayor cantidad en la barriga .

Mientras dormimos toda la noche, el hígado se encarga de deshacerse de todas las toxinas que hemos comido durante el día a través de los alimentos, pero la mayor parte la grasa que consumimos es mayor a la que puede eliminar el hígado.

Resultado de imagen para BEBIDAS NOCTURNAS QUE TE HARÁN ADELGAZAR MIENTRAS DUERMES

Los científicos dicen que las horas precisa que el cuerpo comienza a desintoxicarse estarían entre la una y las tres de la mañana. La buena noticia es que hay 4 bebidas naturales que te pueden ayudar mejorar a desintoxicar el hígado y a quemar grasas y todo esto sucede mientras duermes, y ahora te lo mostramos.

1-Agua tibia con limón

Al tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas les favorecemos la eliminación de toxinas acumuladas durante la noche a la vez que alcalinizamos  nuestros organismos.

El cortisol, que es conocida como la del almacenamiento de la grasa del estómago,que  puede ser controlada con la vitamina C que contiene el limón. Esta bebida te va a ayudar a desintoxicar tu organismo, purifica la  sangre y ayudará a tu hígado a procesar mejor las grasas del estómago.

2- Manzanilla

Es un calmante que te ayudan a conciliar el sueño lo que es importante para adelgazar y permanecer saludable. Gracias al contenido de antioxidantes que te ayudan a desinflamar el estómago y a procesar más rápido las comidas.

3-Jengibre con limón

Es un excelente digestivo, es un anti-inflamatorio y lo mejor de todo es que ayuda a eliminar las grasas malas en el cuerpo y también las toxinas que provienen de los alimentos procesados que consumimos a diario.
4-Agua tibia con menta

Lo más bueno de esta bebida es su delicioso aroma a menta que es digestiva y anti-inflamatoria. Uno de los efectos que más común es que ayudan a contrarrestar el hambre, acaba con la ansiedad e incluso vas a comenzar a comer poca cantidad.

Ya saben como tener un cuerpo libre de toxina, significa tener un cuerpo cultural y por supuesto una vida saludable.