facebook
Published On: Dom, Sep 3rd, 2017

!!ATENCIÓN!! DILE ADIÓS A LOS PROBLEMAS DE LA VISTA CON ESTA PODEROSA PLANTA

Cuando estamos viejos, nuestra visión comienza a decolorarse, y hasta ahora no había ninguna solución para este problema. Sin embargo, un investigador llamado Hildamus, fue capaz de mejorar la visión en personas mayores de 70 y 80 años. No importa si padece de pérdida de la visión debido al envejecimiento o una infección, gracias a la planta euphrasia hay una gran solución a esos problemas ya que su eficaz remedio funciona para aquellos que tienen problemas con su visión.

Propiedades de la euphrasia que son curativas.

La euphrasia contiene una gran cantidad de sustancias amargas, aceite esencial, ácido Eufrastan, vitamina C y glucósidos rinantin. Debido a todas estas increíbles sustancias, la medicina alternativa ha reconocido la euphrasia como un remedio muy eficaz para las personas que están tratando con infección en los ojos, para destruir virus, acelera la curación y eliminar las bacterias en los ojos.
Aquí está lo que la euphrasia puede curar:

1 – Iritis
2 – Inflamación del párpado
3 – Resequedad en los ojos
4 – Miopía
5 – Inflamación de la córnea
6 – Infección de los ojos
7 – Inflamación del conducto lagrimal
8 – Infección de los ojos
9 – Fatiga ocular
10 – Irritación como consecuencia del uso de la computadora prolongada.

Mejorar su vista con té y compresas.

En vez de usar las gotas oftálmicas convencionales, cada vez que observa los problemas relacionados con el ojo, usted debe usar jugo fresco de la planta o una variante seca. Todo lo que tienes que hacer es diluir el zumo con agua destilada y usar 2 gotas por ojo.

En primer lugar, mezcle 2 dl de agua hirviendo, media cucharadita de euphrasia seca. Esto hazlo por aproximadamente de 3 a 5 minutos. No hay que decir que la variante seca puede ser utilizada en la preparación de té que se puede utilizar para aclarar los ojos. Use esta mezcla y enjuagar los ojos 2 – 3 veces al día.

 

Compresa para tratar orzuelo.

Poner 3 cucharadas de Eufrasia seca en una olla y luego Vierta 200 ml de agua hirviendo sobre el material. Déjela reposar unos 10 minutos. Después de eso, simplemente Envuelva el ojo estirado en una gasa y colocarlo sobre el orzuelo. Déjelo actuar durante 5 minutos, porque después de los 5 minutos el calor de la compresa actúa terapéuticamente e impulsará el proceso de curación.

Si te pareció útil este articulo dale me gusta y compártelo con tu amigos o Familiares puedan verlo.

Fuente:saludyvidanatural.net