facebook
Published On: Vie, Ago 18th, 2017

Ajos Confitados Potente Remedio Casero Para Más De 100 Enfermedades

Todos necesitamos estar bien de salud, por lo que tratamos de consumir una gran cantidad de vitaminas y cuidarnos al máximo para estar bien.

Claro está que esto va de la mano de tener una vida saludable, es decir comer frutas, verduras, carnes, no ingerir bebidas alcohólicas, dormir ocho horas diarias como mínimo, entre otras cosas.

Pero también existen remedios caseros que son de bajo costo y que nos pueden ayudar a estar bien físicamente. Por ello recomendaremos a ustedes un remedio que permite curar hasta 100 enfermedades. ¿Quieres saber cual es?

Ajos confitados remedio natural poderoso

Ajos confitados

A muchas personas no les gusta el sabor a ajo, mientras que otras pueden comerlo sin problema alguno. Pero en esta ocasión aprenderás a hacer un remedio casero potente.

¿Cual es el remedio casero poderoso?

Este remedio poderoso es la mezcla entre el ajo y el vino tinto, entre ambos hacen una bebida muy potente que te ayudará a mejorar tu salud, además de que puedes prevenir muchas enfermedades.

¿Qué beneficios tiene el ajo?

Pese a que el ajo no tiene un sabor tan agradable, cuenta con una gran cantidad de propiedades y beneficios para nuestra salud. De entrada el ajo se encarga de eliminar las bacterias de nuestro organismo, por ello algunos prefieren comerlo en ayunas. Aunque esto no es todo, para aquellos que tienen la presión alta se las regula, asimismo sirve para tratar el reumatismo, las diarreas, entre muchas cosas más.

¿Qué beneficios tiene el vino tinto?

Para muchos el vino es considerado una simple bebida alcohólica, pero lo que no saben es que contiene una gran cantidad de propiedades, por ello se recomienda ingerir una copa de vino diaria, ya que es considerado un alimento completo. Además contiene vitaminas como la A, C y varias del complejo B como: biotina, colina, incositol, entre muchas otras más.

¿Cómo preparar el remedio casero del ajo y vino tiempo?

Los ingredientes que vamos a necesitar para este remedio son los siguientes:

  • 12 dientes de ajo
  • Medio litro de vino tinto de buena calidad (no importa la marca)

Los pasos para preparar este remedio son los siguientes:

  • Deberás cortar cada uno de los ajos en cuatro partes, posteriormente deberás mezclar todos estos ajos con el vino en un recipiente de vidrio.
  • Posteriormente deberás cerrar este recipiente de vidrio perfectamente, ya que se mantendrá durante dos semanas en un lugar donde no reciba los rayos del sol.
  • Diariamente deberás agitar el frasco tres veces durante el día.
  • Una vez que se han cumplido las dos semanas, deberás colarlo y servirlo en un frasco oscuro.

Finalmente deberás consumir una cucharada de esta bebida tres veces durante el día, un mes seguido. Es recomendable repetir este remedio por lo menos 2 veces al año.