facebook
Published On: Jue, Sep 28th, 2017

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBERÁS INGERIR SI PADECES DE DIABETES; MANTIENEN EL AZÚCAR BAJO CONTROL

Si hay algo que se puede decir que la humanidad ha logrado con el tiempo, es el avance tecnológico gradual pero efectivo de nuestro estilo de vida. Se trata de un proceso que nos ha ayudado a vivir mejor, y que nos permite descubrir más sobre el mundo que nos rodea.

El problema es que a veces esos avances son a costa de la naturaleza, pero el caso es que cada vez se sabe más sobre el mundo y conocemos más sobre las capacidades humanas. Es esto lo que ha permitido que conozcamos más curas para enfermedades severas.

Lo más complicado de todo es curar enfermedades crónicas, pero en realidad sólo es cuestión de tiempo hasta que algún médico descubra un tratamiento eficaz para estos males.

No te preocupes mucho si las padeces, y sigue con tus actuales medicamentos. Pronto tendrás una mejor alternativa.

Pero si aún no tienes esa alternativa y quieres ayudar a tu cuerpo a superar su enfermedad, puedes ayudarte de varias maneras. Estos alimentos que te describiremos a continuación te permitirán mantener la diabetes a raya.

DISFRUTADE ESTOS ALIMENTOS Y DE UNA MEJOR VIDA

Los mejores alimentos para regular la glucosa pueden ayudar a que los tratamientos que necesites no sean muy severos o intensos. Esto es muy útil para todo el que padezca diabetes, pues entre menos esfuerzos y dolores tengas que soportar, mejor para ti.

Por esto te recomendamos agregar estos alimentos a tu dieta:

Pescados con Omega-3: si quieres reducir la hipertensión, pero además eliminar el colesterol malo, no hay nada mejor que el Omega-3. Ciertos tipos de pescado contienen este componente, así que aprovéchalos y disfrútalos.

Vegetales verdes: la amplia gama de vitaminas y minerales presentes en los vegetales ayudan al cuerpo en la situación de diabetes a regular el azúcar y a dar más resistencia a su sistema inmunológico, algo muy importante para quienes sufren esta enfermedad.

Frutas cítricas: tienen vitamina C que es útil para que los tejidos corporales se recuperen y regeneren, pero además también fibras que ayudan a mantener la glucosa en niveles normales.

Si tienes que mantener un registro de tu azúcar, y asegurarte de que no suba en exceso, ya sabes qué tienes que hacer.

La diabetes no tiene cura aún, pero no significa que no puedas adaptarte a la vida con ella mientras los médicos hacen sus trabajos.

Vive bien y aprovecha estos geniales alimentos para mantener tu cuerpo sano y fuerte, sin importar la diabetes.