facebook
Published On: Jue, Ago 17th, 2017

¿Siempre te sientes débil y te enfermas? Aumenta tus defensas con este poderoso batido

Es probable que en algún momento de nuestro día nos llegamos a sentir muy débiles o peor aún, con frecuencia nos estamos enfermando.

Una de las probabilidades por las cuales nos estamos sintiendo así y enfermando con frecuencia es debido a que nuestras defensas están bajas. ¿Y cómo podemos hacer que aumenten? Lo podemos hacer a través de medicamentos, pero estos luego suelen dañar muy fuerte a nuestro hígado y no es conveniente.

Por ello te daremos a conocer la receta de un poderoso batido para aumentar tus defensas, el cual tiene ingredientes naturales fáciles de conseguir y que te hará sentir muy bien. ¡Conócelo!

Batido para aumentar tus defensas

Batido para aumentar tus defensas

Muchas veces, cuando nuestras defensas están bajas, solemos cansarnos, sentirnos fatigados, de mal humor, con poca concentración, mareos y dolor de cabeza. Esto sucede casi siempre por una mala alimentación y un ritmo de vida demasiado agitado, algo que hoy en día es casi imposible de evitar.

Hoy te enseñaremos cómo eliminar todos estos padecimientos, con tan solo el consumo de un batido natural.

Se trata de una preparación colmada de ingredientes ricos en vitaminas y nutrientes, los cuales ayudarán a mantener tu cuerpo en las mejores condiciones a cada momento del día. Este batido para aumentar las defensas y eliminar la anemia, hará que tu rendimiento y estado de ánimo se optimicen.

Mira cómo preparar este batido para aumentar las defensas, es muy sencillo.

Ingredientes:

  • 1/2 manzana
  • 2 dientes de ajo
  • 2 zanahorias
  • Un puñado de perejil
  • 1/2 limón
  • Un puñado de cilantro
  • Medio trozo de jengibre.

Elaboración:

  1. Lava muy bien los ingredientes y llévalos todos a la licuadora.
  2. Licúa hasta lograr una mezcla homogénea
  3. Si la mezcla queda muy espesa, agrega un poco de agua pura

Consume este poderoso batido para aumentar las defensas y eliminar la anemia cada día al despertar, y te aseguramos que día tras día irás sintiendo el notable cambio en tu organismo.

Alimentos para aumentar tus defensas

Ricos en Omega 3, 6 y 9. Reduce las grasas saturadas de tu alimentación. Las dietas con gran cantidad de grasas reducen la capacidad defensiva del organismo. Reemplaza las grasas hidrogenadas de la manteca, margarina, etc. por ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9.

Lácteos fermentados. Aumenta el consumo de lácteos fermentados con lactobasilos.

Ricos en vitamina C. Aumenta el consumo de alimentos con vitamina C. Esta vitamina aumenta la formación de interferón, sustancia necesaria para mejorar la inmunidad. Se puede decir que es una barrera natural contra las infecciones.

Prepara este batido cuanto antes, de esta manera tendrás tus defensas muy altas. ¡Comparte esta publicación!