facebook
Published On: Lun, Ago 28th, 2017

FUE DESCUBIERTO EL ENEMIGO NUMERO 1 DE LA ANEMIA, la quita de inmediato, te da energías y adelgaza

Muchos trastornos o enfermedades pueden ser tratados con medicina natural como cremas, infusiones, bebidas o comidas. En el caso de la anemia, es una de ellas y en este artículo te vamos a mostrar qué debes hacer para que puedas deshacerte de la anemia con un simple y delicioso batido.

Resultado de imagen para FUE DESCUBIERTO EL ENEMIGO NUMERO 1 DE LA ANEMIA, la quita de inmediato, te da energías y adelgaza

Lo primero que debemos sabes es ¿Qué es anemia y como saber que la padecemos? Científicamente hablando, esta es la condición que sufren aquellas personas que tienen una baja concentración de hemoglobina, la cual es una molécula que se encuentra en los glóbulos rojos y es la que se encarga de trasportar el oxígeno a cada parte del cuerpo, especialmente al cerebro y al corazón. Sin embargo, esto es causado por varios factores y perjudica gravemente la salud, ya sabremos lo que causa.

Los síntomas más comunes de la anemia son los siguientes: sensación subjetiva a falta de aire mejor conocida como disnea, fatiga muscular, alteración de ritmo menstrual en las mujeres, sentirse distraído o desorientado, problemas de concentración, palidez, problemas cardiacos como taquicardia o palpitaciones a ritmo descontrolado, alteraciones en la visión, dolores de cabeza, hinchazón o aparición de edemas sin razón, problemas estomacales y trastornos neurológicos como vértigo, insomnio, trastornos visuales y más.

Batido para combatir la anemiaanemia
Hay muchas maneras de combatir este problema, pero la más común de todas es a través de los alimentos, ya que varios son ricos en minerales y vitaminas que necesita tu cuerpo para evitar la disminución de la hemoglobina. A continuación te mostraremos un batido delicioso con ingredientes llenos de estas vitaminas y minerales.

Ingredientes:

1 kiwi

1 taza de melón en cubos.

1 puñado de espinacas.

Jugo de 1 naranja exprimido

1/2 taza de hielo.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla todo. Bebe dos veces al día, una en la mañana y la otra por la noche, de hecho puede ser un sustituto del desayuno y es ideal para hacer dieta.