facebook
Published On: Jue, Ago 3rd, 2017

ESTE BATIDO ES TAN POTENTE QUE ELIMINA HASTA 13 LIBRAS EN UNA SEMANA

Hoy en día, podemos encontrar muchas dietas y remedios caseros para limpiar nuestros intestinos, pero no hay ninguno tan eficaz como la linaza. La linaza es excelente para realizar esta función sin afectar para nada la flora intestinal. Si tus intestinos no están bien limpios, esto puede conllevar consecuencias graves para tu salud. Por ejemplo, se pueden ocasionar problemas como el estreñimiento crónico, mal funcionamiento del metabolismo, irregularidades en tu peso, problemas renales o en la piel, entre muchos otros. Hoy aprenderás un potente batido para eliminar hasta 13 libras en una semana.

Síndrome del intestino perezoso suele ser la razón principal para el exceso de grasa alrededor del estómago. Los depósitos de grasa se acumulan en el estómago y ralentizan la desintoxicación del cuerpo.

bebida para perder 5 kg en 7 dias

Los nutricionistas sugieren que hay una solución muy simple a este problema para bajar de peso sin hacer ejercicio.

Sólo es necesario reemplazar el desayuno con esta increíble bebida.

[xt_go_advt_2]

Ingredientes:

  • 6 ciruelas
  • 100 ml. de agua
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 Cucharadita de semillas de lino molidas
  • 1 Cucharadita de cacao
  • 300 ml de kéfir

Como se prepara:

Vierta 100 ml de agua caliente sobre las 6 ciruelas pasas. Cubra el recipiente y déjelo cubierto durante 10 minutos.

Mientras tanto, en otro recipiente pon las 2 cucharadas de harina de avena, 1 cucharadita de semillas de lino molidas y una cucharadita de cacao.

Luego, vierta 300 ml de kéfir en la mezcla y revuelva bien.

Finalmente pica las ciruelas pasas y agrégalos a la misma mezcla y revuelve otra vez.

La mezcla debe ponerse en la nevera durante una noche y consumirla a la mañana siguiente para el desayuno.

Después de un mes con esta bebida, te darás cuenta de que has quemado de 3 a 5 kg de depósitos de grasa alrededor del abdomen.

Batido-2

Así pues, podemos concluir que es muy importante tener un colon limpio y hacer todo lo posible por mantenerlo saludable. En este sentido, las semillas de linaza pueden ayudarnos muchísimo. Según varios estudios realizados, el consumo de entre 1 y 3 cucharadas de harina de linaza durante al menos 3 semanas puede limpiarnos los intestinos totalmente y lo hace sin afectar nuestra flora.

Aprende hoy con nosotros como puedes realizar un fantástico batido natural para limpiar nuestros intestinos y, de paso, rebajar unos kilos tu peso. ¿No es fantástico?

Batido para limpiar intestinos y adelgazar rápidamente

Es ideal que consumas este batido por la mañana en tu desayuno. Como es un batido muy potente, es recomendable solo utilizarlo durante 3 semanas y seguir las instrucciones que te indicaremos más abajo.

Ingredientes:

  • 100 ml de yogur natural
  • Harina de linaza
  • Agua
  • ½ banana o papaya (opcional)

Si no encuentras harina de linaza, puedes optar por comprar semillas de lino y molerlas en casa. Sin embargo, debes recordar que si lo haces en casa, debes consumirlas el mismo día que son molidas. Si se guardan, pueden coger un sabor amargo y nada agradable. Si eres vegano, puedes sustituir el yogur por kéfir de leche de arroz. Hay soluciones para todo el mundo.

Protocolo de consumo

Para consumir esta receta, te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:

Semana 1: Consume por la mañana una cucharada de harina de linaza bien mezclada con el yogur o el kéfir. Agrega un poco de agua y mézclalo todo bien hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Semana 2: Esta semana debes subir tu dosis a dos cucharadas de harina. Combínalo igual con el yogur o el kéfir y un poco de agua.

Semana 3: La última semana subimos la dosis hasta 3 cucharadas. El resto se mantiene igual.

Es muy importante que consumas mucha agua durante este procedimiento. También puedes optar por agregar un poco de miel de abeja natural al agua. Puedes preparar un litro de agua con dos cucharadas de miel natural. Consume dos litros a lo largo del día. Recuerda que se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día, al menos durante estas tres semanas de protocolo. Es clave para poder limpiar correctamente tus intestinos.

Batido para bajar de peso

Ahora te vamos a dar otra alternativa de batido para que puedas adelgazar. Este batido es ideal para las comidas y las cenas. Debes tomártelo una hora antes de la comida y utilizarlo como tu cena durante tres semanas. Es recomendable que cenes entre 3 y 4 horas antes de ir a dormir. No debes preocuparte por si te quedas con hambre, pues este batido tiene un impresionante efecto que te mantendrá saciado por mucho tiempo.

Ingredientes

  • 12 gr de semillas de chía
  • 1 taza y ½ de leche descremada o leche de almendras
  • Papaya

Método de preparación

Mezcla en una licuadora la leche con un poco de papaya. Mézclalo todo bien y sírvelo. Agrega los 12 gramos de semillas de chía y déjalo reposar durante al menos 30 minutos. Tras haber esperado ese tiempo, puedes tomarte el batido.

Para poder obtener un efecto total, puedes combinar ambos batidos durante estas tres semanas. Si sigues el protocolo exacto, deberías tener un horario similar a esto:

Desayuno: Batido de linaza

Almuerzo (1 hora antes de la comida) Batido de semillas de chía

Comida: Comida saludable y equilibrada

Merienda (opcional): 10 nueces o almendras

Cena (3 – 4 horas antes de acostarte): Batido de semilla de chía

Sigue este protocolo y estamos seguros de que limpiarás tus intestinos y tu colon, pero además, también perderás algunos kilos de más. Tras estas tres semanas, tendrás el colon totalmente desintoxicado y mucho más saludable, por lo que habrás eliminado ese peso extra que querías.

Además, perderás peso y tu cabello y uñas se pondrán más fuertes

Fuente: http://sueltalo.com/este-batido-es-tan-potente-que-elimina-hasta-13-libras-en-una-semana/