facebook
Published On: Vie, Ago 11th, 2017

Bebida de desintoxicación para eliminar la grasa, la diabetes y la presión arterial

Si tienes problemas para eliminar la grasa acumulada en el organismo, sufres de la presión arterial o diabetes, este es el remedio indicado para ti, con la ayuda de esta receta casera podrás eliminar estos problemas de una vez por todas.

Esta bebida es buena para combatir múltiples dolencias, por eso también te servirá para mejorar la digestión, solo debes seguir las indicaciones para preparar la receta.

Bebida de desintoxicación para eliminar la grasa, la diabetes y la presión arterial

Ingredientes

2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

2 cucharadas de jugo de limón fresco

1 cucharada de canela

1 cucharada de miel cruda

1 vaso de agua

Modo de preparación

Lo único que tenemos que hacer es introducir todos los ingredientes en la licuadora, batir durante unos segundos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Modo de consumo

Es recomendable tomar esta maravillosa receta todas las mañanas antes del desayuno, es importante saber que la bebida debe estar fresca, para así aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes, de modo que lo recomendable preparar la bebida en la misma mañana que vas a consumir.

Tomar el remedio natural 2 veces a la semana y en poco tiempo podrás conseguir increíbles resultados. Comparte esta información con tus amigos y familiares en las redes sociales.