facebook
Published On: Dom, Ago 20th, 2017

Toma este delicioso JUGO antes de Acostarte y derrite la grasa abdomina

Es muy importante saber que la desintoxicación es muy esencial para su cuerpo. Porque la desintoxicación puede eliminar las toxinas de su cuerpo que contribuye en la correcta absorción de los nutrientes de la comida.

Compuestos cancerosos y tóxicos también son neutralizados por el proceso de la desintoxicación.

En la siguiente parte del artículo vamos a presentar una bebida increíble que tiene la capacidad de acelerar su metabolismo, mejorar su sistema inmunológico, limpiar su cuerpo de toxinas y que puede ayudar a perder peso también.

La grasa del vientre está vinculada con la hipertensión, la diabetes y el desarrollo de enfermedades del corazón. Muchas investigaciones muestran que el exceso de grasa del vientre es el primer signo de la diabetes tipo 2.

El exceso de grasa del vientre puede ser la causa de la muerte súbita del brezo, según un estudio que se publica en la revista Diario Hearth.

Si usted está decidido a perder la grasa del vientre, a continuación, usted comenzará a hacer ejercicio con regularidad y comer sano.

Imagen relacionada

Como preparar esta bebida para adelgazar

Ingredientes:

  • ½ limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Un manojo de perejil
  • 1/3 taza de agua

Instrucciones:

Tome todos los ingredientes, ponerlos en una licuadora y hacer un zumo.

Beber este jugo todas las noches antes de ir a dormir.

Propiedades del limón para adelgazar

    • El limón cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta.
    • El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.
    • El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido.
    • Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico.
  • El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día.
  • Si a la hora de hacer ejercicio, eres de esos que no gustan mucho de la idea, el zumo de limón será de gran ayuda, pues provee al cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión.
  • La dieta del limón, no sólo te está aportando una cantidad insignificante de calorías, sino que, además, le está brindando una serie de nutrientes y beneficios a tu salud.
  • Entre la lista de ventajas, también podemos encontrar su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, disminuyendo y suprimiendo los molestos líquidos y los materiales no deseados en el cuerpo. En este caso, el limón nos proporciona una digestión eficiente, estimulando el hígado y produciendo la bilis, que es un ácido necesario para la digestión.

Beneficios nutricionales del pepino

Aproximadamente, el 96 por ciento del contenido del pepino es agua que se encuentra destilada de manera natural, esto la hace muy superior al agua común que conocemos. La piel del pepino contiene vitamina A en importante cantidad, por lo que es un desperdicio arrancarla. El pepino también contiene vitamina C y A, es decir, es rico en antioxidantes, y contiene otros minerales alcalinos como el magnesio, silicio, azufre, molibdeno y ácido fólico, además de sus grandes cantidades de vitamina del complejo B, cloro, calcio, sodio y fósforo.

Quién no ha visto alguna vez que los profesionales en temas de belleza, utilizan ruedas de pepino para colocar sobre los ojos de los pacientes. Esto es porque se estableció que el ácido cafeico de este vegetal colabora en la prevención de la retención de líquidos, de manera que al ser aplicado como remedio, es bueno contra la inflamación de los ojos y la hinchazón.

Beneficios del perejil para adelgazar

Debido a su composición química, el perejil posee varias propiedades que ayudan a mejorar la digestión, eliminar la retención de líquidos y tratar las dislipemias.

  • Es diurético, gracias al apio que contiene.
  • Es depurativo.
  • Ayuda a bajar el colesterol.
  • Ayuda a disminuir los triglicéridos.
  • Ayuda a la eliminación de gases, desinflamando la panza.
  • Es digestivo.

Si encuentra útil esta información por favor ‘COMPARTE’ con tus amigos