facebook
Published On: Vie, Ago 18th, 2017

Diga Adiós Al Colesterol, La Presión Arterial Alta Y Los Triglicéridos Con Esta Potente Bebida…

El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo.

El cuerpo necesita determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente. Pero el exceso de colesterol en la sangre, combinado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.

Las personas que tienen altos niveles de colesterol pueden sufrir de alguna enfermedad cardiaca. Si quieres decirle adiós al colesterol nosotros te daremos a conocer una potente bebida que se encargará de eliminarlo.

Bebida para disminuir el colesterol

colesterol

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo crudo y rallado
  • 1/2 jugo de limón recién exprimido
  • 1/2 cucharadita de jengibre orgánico rallado
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

Método de preparación:

Deberás poner todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta obtener una mezcla completamente homogénea. Posteriormente debes poner el resultado en un frasco de vidrio y debes almacenarlo en el refrigerador.

Cómo consumir esta bebida:

Lo que debes hacer es consumir pequeñas cantidades de esta bebida antes de cada comida, es decir por la mañana, tarde y noche. En caso de que tu sabor no sea tan agradable mézclalo con agua o agrégalo a tu batido favorito.

Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

colesterol

La avena. Este por mucho es uno de los alimentos que los doctores te recomendarán para que bajes el colesterol. Lo mejor de todo es que existen varias opciones para consumir la avena, puedes hacer agua, mezclarla con frutas, leche o yogur, entre otras cosas.

Legumbres. Las leguminosas también están implicadas en la reducción del colesterol, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Nueces. Las nueces suponen un aporte interesante de ácido alfa-linolénico, que el organismo transforma en ácidos grasos omega-3 y contiene también fitosteroles, ambos reconocidos por su papel en la reducción del colesterol.

La berenjena y frutas como manzanas, uvas, fresas y cítricos. El efecto hipocolesterolemiante de estos vegetales se debe en parte a su aporte de fibra, un compuesto que limita y retrasa la absorción intestinal del colesterol, al favorecer la mezcla con los ácidos biliares y que el conjunto se elimine por las heces.

Ya no tienes excusa alguna para tener los niveles de colesterol alto, esto debido a que hora cuentas con esta bebida muy potente. Consigue los ingredientes lo antes posible y comienza a beberla todos los días para obtener los beneficios.

Si te agradó esta bebida para disminuir el colesterol compártela en tus redes sociales favoritas.