facebook
Published On: Mar, Ago 22nd, 2017

Deliciosa bebida que ayuda a deshacer libras y desintoxicar su cuerpo

Si estás tratando de alejarte de las bebidas azucaradas, o el objetivo de realmente ayudar a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas que acechan en tu sistema, esta refrescante mezcla de alimentos y sabores va a satisfacer tus necesidades de paladar.

Esta bebida hecha de té verde, naranja y menta es la opción ideal si deseas deshacerte de kilos de más y desintoxicar tu cuerpo.

El té verde mejora el metabolismo y apoya la absorción de grasa. 1 taza con té verde consumido diariamente puede reducir el riesgo de muchas enfermedades incluyendo enfermedades del corazón, derrame cerebral, cáncer de piel, artritis reumatoide, diabetes, resfriados, gripe y más.

Las naranjas son muy apreciadas, debido a sus propiedades nutricionales y antioxidantes. Están libres de grasas saturadas y contienen un montón de fibra dietética, especialmente importante para aquellos que desean deshacerse de los kilos de más. Además, las naranjas tienen un efecto positivo en la artritis, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

La menta verde es una fuente muy rica de calcio, magnesio, cobre, hierro y potasio. Esta hierba tiene la capacidad de mejorar la digestión, ayudar al cuerpo a quemar grasa y prevenir la hinchazón.

Deliciosa bebida que ayuda a deshacer libras y desintoxicar su cuerpo

3

Receta

Ingredientes

  • 1 l de agua
  • 2 naranjas
  • 5 bolsas de té verde
  • Hojas de menta fresca

Preparación

Hierves 1 litro de agua durante 2 – 3 minutos. Mientras tanto, puedes lavar las naranjas y cortarlas en rodajas muy pequeñas, dejas la cáscara. Cuando la temperatura del agua hervida llegue a 80 – 85° C, agregas 5 bolsas de té verde y las infundes durante 3 – 5 minutos.

Retiras las bolsas de té, y viertes el té en un frasco de vidrio. Añades las rodajas de naranja y hojas de menta fresca. Cierras la jarra y esperas a que el té se enfríe. Una vez enfriado, colocas el frasco en la nevera. Al día siguiente, tu bebida milagrosa estará lista.

Uso

Bebes 1 taza antes de cada comida.