facebook
Published On: Mie, Sep 6th, 2017

USTED NO VOLVERÁ A BOTAR LA CASCARA DE LA CEBOLLA DESPUÉS DE LEER ESTO

En caso de que no sabía que algo que por lo general tiende de desechar podria ofrecerle una gran cantidad de beneficios.  Las propiedades medicinales de la cáscara de cebolla son muy conocidas desde hace mucho tiempo, este ingrediente cura una variedad de enfermedades y ejerce un efecto favorable en la recuperación del organismo.

Aunque, cáscaras de cebolla no son adecuados para comer, pero son muy beneficiosos en caso de que reconocen sus propiedades útiles. Aquí están algunos métodos en los que la piel de cebolla puede ser útil para nosotros.

BENEFICIOS DE LA CASCARA DE CEBOLLA

1-MANTIENE LAS MOSCAS Y LOS INSECTOS.

En caso de que usted es una persona que ha atormentado por las moscas y mosquitos en su casa, cáscara de cebolla puede ayudar. Utilizar la misma agua antes citada y colocarlo fuera de sus ventanas y puertas. El olor fuerte de los poros de cebolla y agua de la piel será repeler insectos.

2-COMO UN ACONDICIONADOR DE CABELLO.

Después de lavar muy bien el pelo, simplemente enjuagar con un poco de caldo de piel de cebolla. Se va a dejar un suavizante y nutritiva impacto en el pelo.

3-REDUCE EL COLESTEROL LDL.

Sí, piel de cebolla también puede disminuir sus niveles terribles de colesterol. Sin embargo eso no implica que pueda reemplazarlo con entrenamiento o conducta consumo saludable. Hacer un caldo de piel de cebolla y beber en un día por la fundación días. Puede subir un poco de miel o azúcar en ella en caso de que no le gusta el sabor.

4-LAS ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES Y LA VEJIGA.

A 3 cucharaditas de cáscara picada agrégales 2 tazas de agua hirviendo. Después de 30 minutos, el fármaco está listo. Toma 1 cucharada 3-4 veces al día.

5-LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL.

Las verrugas, hongos, pequeñas heridas, dermatitis — ¿cómo deshacerse de estas desagradables molestias? El remedio es simple: mezcla las cáscaras trituradas con vaselina o crema a base de grasa, en una proporción de 2:3. Aplica la pomada sobre la piel afectada 2 veces al día. Mantén el remedio en un lugar fresco.

6-PARA LA BRONQUITIS.

El cocimiento de la cáscara de cebolla es útil para aliviar la bronquitis aguda y tos severa. Es utilizada también para la confección de compresas. Para ello, debes verter un vaso de agua hirviendo y dejar las cáscaras durante 15 minutos, luego cuélalas auxiliándote por una gasa gruesa. Aplica esta compresa 3 veces al día por media hora.

7-PARA TRATAR UN RESFRIADO.

La rinitis alérgica o el catarro común puede ser tratado efectivamente con la cáscara de cebolla. Agrega 4 cucharadas de cáscara picada al agua hirviendo y respira sobre el vapor resultante durante 3-5 minutos. Como resultado, ¡la congestión nasal comienza a ceder!

8-FORTALECER LA INMUNIDAD.

El cocimiento de la cáscara de cebolla se considera como uno de los mejores remedios para fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. ¡Es una buena profiláctica contra una gran variedad de enfermedades!

Se dice que la cebolla es un excelente tratamiento «contra las siete enfermedades», pero en realidad, la cáscara de la cebolla es efectiva ente muchas más dolencias que la cebolla en sí. Así que no te apresures en arrojarla. ¡Aprovecha los valiosos consejos de la medicina tradicional!.