facebook
Published On: Dom, Ago 27th, 2017

La más rápida y eficaz manera de borrar manchas y cicatrices de la piel!

Nadie vive emocionado por tener pecas, manchas o cicatrices.

Las manchas son parches redondos y planos, de color marrón o de color oscuro con diferentes tamaños que aparecen principalmente en la cara, alrededor de la nariz y las mejillas.

Las manchas planas, curtidas por lo general se desarrollan después de que la piel ha sido expuesta en varias ocasiones a la luz solar. Las pecas son bastante comunes en las personas con una tez clara y normalmente aparecen en la nariz, brazos, hombros superiores y las mejillas.

manera de borrar manchas y cicatrices de la piel

El color varía de rojo, amarillo, marrón claro, marrón, negro a marrón. Aunque son inofensivas, las pecas afectan a la apariencia de la víctima. A continuación, vamos a averiguar cómo deshacerse de las pecas.

Aplicar jugo de limón

El jugo de limón es una solución muy eficaz para las pecas. Tiene propiedades que ayudan a blanquear las manchas oscuras en un tiempo muy corto.

Use su dedo para aplicar el jugo de limón fresco en la zona afectada. Masajear la piel suavemente durante unos 15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Haga esto dos veces al día.

También puede optar por añadir azúcar al jugo de limón. Asegúrese de que el azúcar se disuelva y luego aplique la solución a la zona afectada con un cepillo.

Trate con la miel

La miel tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. De la miel que hacen los mejores materiales de cuidado de la piel. Además, la miel también puede ralentizar el proceso de envejecimiento.

Mezclar un poco de  miel con agua  y un poco de fuego. Aplicar sobre la zona afectada y dejar que repose durante unos minutos. Enjuague el área con agua tibia y dejar secar.

También se puede hacer una máscara de germen de trigo y miel mediante la mezcla de ambos con agua tibia. Después de que la zona está completamente seca, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante unos 10 minutos. Lavar con agua tibia y después lavarlo por segunda vez con agua fría.

Hay otra manera que también te indica cómo deshacerte de las pecas. También se puede utilizar una mezcla de  miel y yogur  y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante media hora. Luego lavar.

Uso del pepino

Pepino contiene fenilalanina, vitamina E, ácido linoleico omega-3, ácido oleico, fitoesteroles y es conocida por sus propiedades blanqueantes que pueden ayudar a darte una piel clara y brillante. Por esta razón, el jugo de pepino es un gran remedio casera para borrar las pecas y revitalizar la piel. Puede utilizar el pepino mediante la aplicación de las rebanadas a tu cara. También puedes utilizar el extracto de jugo de pepino.

Estos remedios se basan en los principios de la Ayurveda, la antigua ciencia india de la curación, y son completamente naturales y no invasivas, y se pueden preparar en casa. Consulte a su médico si los síntomas persisten. Consulte las condiciones de uso.