facebook
Published On: Sab, Sep 2nd, 2017

¿Quieres perder 5 kilos fácilmente? Prueba esta deliciosa bebida… ¡El resultado te sorprenderá!

Cualquier mujer sueña con tener una figura sensual y en forma. Aunque cada una de ellas es hermosa a su manera, en el fondo todas anhelan acercarse al ideal, sobre todo de una manera fácil y sin mucho esfuerzo. Por eso, en aras de ayudarte, «Simplemente genial»ha decidido compartir contigo la receta de un simple cóctel, que se puede beber todos los días, y que te ayudará a perder grasa rápidamente.

Los ingredientes de este cóctel mejoran el metabolismo, promueven la pérdida de peso y la liberación de las grasas, a la vez que son capaces de reducir el apetito. En un día muy agitado, esta bebida puede reemplazar fácilmente una comida, satisfaciendo tus necesidades nutricionales inmediatas…

INGREDIENTES

  • 200 ml de yogurt
  • ½ cucharadita de canela
  • ½ cucharadita de jengibre molido
  • 1 pellizquito de pimiento rojo

PREPARACION

  1. Vierte 200 ml de yogurt en la vasija que vas a preparar el cóctel.
  2. Agrégale u pequeño pellizco de pimiento rojo, la canela y el jengibre molido. En lugar de molido, puedes utilizar la raíz fresca del jengibre.
  3. Bate este cóctel, con ayuda de una licuadora o un mezclador, para que la bebida se airee.

El cóctel se puede ingerir antes, después o incluso durante la hora de la comida. Con su uso regular, los nutricionistas garantizan la pérdida 5 kilogramos en el plazo de un mes. ¡El coctel de yogurt es una manera simple y deliciosa de lograr la tan deseada forma ideal! Así que… ¡Sin pérdida de tiempo, compártela con tus amigos de las redes sociales!