facebook
Published On: Dom, Ago 20th, 2017

Té especial de jengibre: Combate infecciones, limpia el hígado y disuelve cálculos renales

El jengibre es conocido como uno de los alimentos más poderosos en el mundo. Su consumo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, combatir la inflamación, limpiar el hígado, combatir el cáncer desde la raíz con mayor efectividad que muchos medicamentos de quimioterapia pero sin los efectos secundarios, promover la digestión y contiene muchos aceites esenciales como el gingerol, shogaol y zingerona, los cuales le dan su sabor y aroma.

También contiene propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antivirales, lo que ayuda a combatir infecciones, enfermedades cardiovasculares y curar el asma.

Resultado de imagen para El jengibre es conocido como uno de los alimentos más poderosos en el mundo. Su consumo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, combatir la inflamación, limpiar el hígado, combatir el cáncer desde la raíz con mayor efectividad que muchos medicamentos de quimioterapia pero sin los efectos secundarios, promover la digestión y contiene muchos aceites esenciales como el gingerol, shogaol y zingerona, los cuales le dan su sabor y aroma. También contiene propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antivirales, lo que ayuda a combatir infecciones, enfermedades cardiovasculares y curar el asma. Beneficios del té especial de jengibre Éstos son algunos de los beneficios principales que se pueden obtener al consumir este té todos los días. Los efectos serán visible en tan sólo unos días pero, para algunas personas se puede tomar semanas dependiendo de su estado de salud. Ayuda a mejorar la circulación. Reduce el riesgo de ataques al corazón. Combate virus que causan gripe, resfriados y herpes labial. Alivia el dolor y dolores de cabeza. Promueve la pérdida de peso (consumido en la mañana con el estómago vacío). Es alto en antioxidantes y otros nutrientes importantes para el cuerpo. Té especial de jengibre (Receta) Ingredientes: 1 Taza de agua (8 onzas) 1/4 Cucharadita de jengibre en polvo 1/4 Cucharadita de cúrcuma en polvo Leche de coco (al gusto) Miel de abeja cruda orgánica (al gusto) Instrucciones: Hierve el agua, Agrega el jengibre y la cúrcuma, Déjalo hervir a fuego lento por unos 10 minutos, Luego agrega la leche, Miel al gusto, Sirve el té en un taza y está listo para tomar. El té se puede tomar a cualquier hora del día. En la mañana, con el estómago vacío, promueve la pérdida de peso de más de una forma; reduciendo el apetito, aumentando la saciedad, reduciendo las ansias entre otras. Recuerda que no hay “reglas” estrictas a seguir, toma este té cuando sientas que lo quieras tomar y disfrútalo, y ten presente los beneficios, no es necesario saber lo que hace para que funcione, pero si l

Té especial de jengibre (Receta)

Ingredientes:

  • 1 Taza de agua (8 onzas)
  • 1/4 Cucharadita de jengibre en polvo
  • 1/4 Cucharadita de cúrcuma en polvo
  • Leche de coco (al gusto)
  • Miel de abeja cruda orgánica (al gusto)

Instrucciones:

  • Hierve el agua,
  • Agrega el jengibre y la cúrcuma,
  • Déjalo hervir a fuego lento por unos 10 minutos,
  • Luego agrega la leche,
  • Miel al gusto,
  • Sirve el té en un taza y está listo para tomar.

El té se puede tomar a cualquier hora del día. En la mañana, con el estómago vacío, promueve la pérdida de peso de más de una forma; reduciendo el apetito, aumentando la saciedad, reduciendo las ansias entre otras.

Beneficios del té especial de jengibre

Éstos son algunos de los beneficios principales que se pueden obtener al consumir este té todos los días. Los efectos serán visible en tan sólo unos días pero, para algunas personas se puede tomar semanas dependiendo de su estado de salud.

  • Ayuda a mejorar la circulación.
  • Reduce el riesgo de ataques al corazón.
  • Combate virus que causan gripe, resfriados y herpes labial.
  • Alivia el dolor y dolores de cabeza.
  • Promueve la pérdida de peso (consumido en la mañana con el estómago vacío).
  • Es alto en antioxidantes y otros nutrientes importantes para el cuerpo.

Recuerda que no hay “reglas” estrictas a seguir, toma este té cuando sientas que lo quieras tomar y disfrútalo, y ten presente los beneficios, no es necesario saber lo que hace para que funcione, pero si lo tienes presente, los resultados pueden hacerse visibles mucho más rápido.