facebook
Published On: Dom, Oct 1st, 2017

Cómo activar la hormona que activa la perdida de peso, da energía, combate el insomnio y la caída del cabello

Aunque puede parecer extraño, la testosterona, asociada con el hombre, también es muy importante para las mujeres. Los ovarios de las mujeres y las glándulas suprarrenales producen una pequeña cantidad, y cuando los niveles son demasiado bajos, hay muchos síntomas. Esto es lo que debe hacer para mantener niveles saludables de testosterona.

El zinc. Una dosis diaria de 25-30 mg de zinc por día puede regular la producción de testosterona en pocas semanas. El zinc ralentiza la distribución de testosterona, lo que le permite durar más y ser más eficaz.

Huevos. Comer dos por día puede aumentar la producción de testosterona en un 12%, aliviando síntomas como cansancio y borrosidad mental. La yema de huevo contiene varios nutrientes que estimulan y dan energía a las glándulas suprarrenales.

Exposición al sol. Es de 20 minutos al día para prevenir la deficiencia de vitamina D, que se asocia con la mala producción de testosterona.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que más personas sepan como lograrlo y puedan perder peso, evitar la perdida del cabello, dormir bien, etc.

Existe un te que ayuda a equilibrar las hormonas y equilibrar los problemas hormonales y te lo explicaremos paso a paso en el siguiente vídeo:

Importante: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, ni sugiere el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, para lo cual la opinión de un médico es necesaria.