facebook
Published On: Sab, Ago 12th, 2017

AQUÍ ESTÁ CÓMO HACER YESO DE JENGIBRE Y TRATAR A DIVERSOS DOLORES REUMÁTICOS!

Los amplios efectos anti-inflamatorios de jengibre se ha demostrado por muchos estudios.
Los chinos han utilizado esta raíz para eliminar el dolor durante incontables años. Algunos de sus usos incluyen la artritis aliviar, dolores de cabeza, dolor muscular, mejorar la circulación sanguínea, etc.
Se puede utilizar de diferentes maneras de jengibre, frescas, secas, en polvo, y se incluyen las comidas o jugos. Sin embargo, hoy en día se va a aprender un método completamente diferente para utilizar esta potente raíz con el fin de obtener todos sus beneficios para la salud.

Hablamos de yeso jengibre. Este yeso jengibre es un tratamiento en el hogar confiable para aliviar y tratar el dolor conectado con dolor en los músculos, las venas hinchadas, reumatismo, y esguinces. Usted se sentirá una sensación de ardor caliente que sólo significa el remedio está funcionando. Este remedio bricolaje penetra profundamente en la piel, orientar el origen de su dolor, y eliminarlo rápidamente. Aquí hay maneras de preparar un emplasto de jengibre:

Resultado de imagen para CÓMO HACER YESO DE JENGIBRE Y TRATAR A DIVERSOS DOLORES REUMÁTICOS

  • 1 raíz de jengibre
  • 4 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de sal gruesa de mar
  • Una hoja limpia de película plástica

Instrucciones:
Triturar bien la raíz de jengibre. Pelar los dientes de ajo, y ponerlas en un bol junto con el resto de los ingredientes. Mezclar utilizando un mortero y mano de mortero hasta que la mezcla se muele como se muestra en la imagen. Luego, se coloca en la hoja de película de plástico. 
Lo siguiente que hay que hacer es colocar la lámina de plástico con la mezcla de jengibre sobre la zona dolorida. Asegúrese de colocar con mucho cuidado para evitar que la mezcla se caiga, y proteger a los lados con cualquier tipo de cinta. 
A continuación, envuelva toda la zona con un vendaje. Esto protegerá aún más la prensa jengibre. El tiempo aconsejado que deje de actuar es de aproximadamente 6 horas.

Sin embargo, no lo use para tratar heridas abiertas, pero sólo para problemas como dolor en las articulaciones. El jengibre es un remedio natural excepcional que puede tratar numerosos tipos de inflamación, como la causada por la enzima Coz-2. Puede reducir los receptores del dolor e incluso reducir la sensibilidad, lo que hace que el jengibre tan fiable como el ibuprofeno, la aspirina y otros fármacos pero sin sus efectos secundarios.