facebook
Published On: Dom, Oct 1st, 2017

Aprende a preparar esta agua mata toxinas: Romero, Pomelo y Té verde

Seguramente en alguna ocasión han escuchado eso de que la comida habla de nuestro cuerpo, y es que si comemos de manera saludable es lógico que nuestro cuerpo saludable.

Pero comer saludable para muchos es complicado, aunque comer no saludable trae malas consecuencias a nuestro cuerpo, podemos desarrollar enfermedades y también llenamos de toxinas nuestro cuerpo.

Por ello Aquí te presentamos un remedio que le hemos llamado “el agua mata-toxinas” que lo único que hace es expulsar las toxinas de tu cuerpo y acelerar el metabolismo para que este de forma natural saquemos fuera todo lo que nos sobra.

Cómo preparar el agua mata toxinas

Cómo preparar el agua mata toxinas

Ingredientes:

1 rama de romero (abundante)
1 pomelo
1/2 litro de agua helada o hielo picado
1 taza de té Verde

Método de preparación y consumo:

Haz el pomelo en rodajas y agrega un puñado de hojas de Romero, Lo pones en una jarra o bote de cristal y agrega hasta el borde cubos de hielo picado.

Deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.

Tómala diariamente , si deseas puedes tomarla fría, sino la dejas a  temperatura ambiente, no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa , hazlo un hábito diario que sea parte de tu agua del día.

Beneficios de consumir esta bebida:

  • Es alcalinizante para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.
  • El Pomelo también aumenta el metabolismo y ayuda a la digestión tiene un alto contenido de fibra,tiene vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.
  • El romero es tónico corporal  y ayudan a hacer mas rápido la digestión.
  • El té es antioxidante natural y ademas ayuda a eliminar líquidos.
  • Estos ingredientes unidos ayudan a sacar fuera de tu cuerpo todas las toxinas navideñas.

Si desea un efecto extra-potente añade té verde en vez de agua a la mezcla. Pruébalo y después dinos como te ha ido, si te ha funcionado.

Alimentos para desintoxicar nuestro cuerpo

1.- Limones: El tomar agua de limón ayuda a balancear la acidez de las comidas ingeridas. Tómala temprano en la mañana, si añades semillas de linaza molidas, promoverás la remoción de toxinas.

2.- Betabel: Es muy rica en vitaminas B3, B6, C y betacaroteno. Es una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para desintoxicar el cuerpo de una manera rápida y efectiva. Su gran cantidad de fibra ayuda a la digestión y a eliminar los desperdicios.

3.- Epazote y ajenjo: Si quieres desintoxicar tu cuerpo de organismos nocivos, incluye estas hierbas en tu alimentación, las cuales crean un ambiente poco habitable para las bacterias. Tomar un suplemento probiótico ayudará a expulsar a los microorganismos que dañan tu salud.

4.- Ajo: Es un antivirus poderoso, antiséptico y antibiótico. Elimina de tu cuerpo los microbios patógenos y reduce las toxinas endógenas. Sus compuestos sulfúricos lo hacen esencial para desintoxicar tu cuerpo.

5.- Diente de león: Es rico en nutrientes y minerales, por lo que ofrece una variedad de fitonutrientes, que ayudan a limpiar el sistema digestivo y a fortalecer el hígado. Trata de añadir hojas de diente de león a tu ensalada.

¡Comparte esta publicación en tus redes sociales!