facebook
Published On: Dom, Oct 1st, 2017

Los médicos nunca decirle esto, pero la forma más fácil de tratar su glándula tiroides es utilizar este remedio! ¡Es brillante!

Para nadie es un secreto que lo mejor es mantenerse sanos y saludables. Las enfermedades vienen y van y lo único que traen es pesar a nuestras vidas, ya sean personales debido a que podemos perder a alguien o económico porque gastamos hasta lo que no tenemos en tratamientos costoso.

Por lo general, las enfermedades vinculadas a las glándulas tiroides aparecen y permanecen sin presentar síntomas y el que lo padece se da cuenta ya cuando es demasiado tarde.

Cómo tratar sus glándulas tiroides utilizando este remedio casero

De acuerdo a investigaciones recientes, el problema de las tiroides se ha incrementado en un 35% en mujeres que pasan de los 35 años de edad y a pesar de que este padecimiento es silencioso, a la fecha pueden aparecer ciertas señales de alerta.

Para preparar este remedio casero vas a necesitar solamente tres componentes, son fáciles de conseguir en cualquier tienda cercana.

Ingredientes:

  • 1 kg de Miel orgánica
  • 40 nueces verdes
  • 1 botella de vidrio

Preparación:

En primer lugar, lave las nueces y cortelas con un cuchillo. Luego agregas los frutos secos en una botella y la llenas con la miel. Dejas las botella cubierta al aire libre donde le de el sol durante 45 minutos.

Pasado este tiempo, procedes a colar la mezcla y bebes una cantidad controlada de esto todos los días. Te aseguramos que vas a notar que todo problema relacionado a tus glándulas tiroides van a desaparecer en cuestión de días.