facebook
Published On: Mie, Sep 6th, 2017

ESTA RECETA ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN, ES LA CURA DEFINITIVA DE LA VISIÓN, SOLO DEBES USARLA DE ESTA FORMA TODOS LOS DÍAS.

Los ojos son una parte importante de nuestro cuerpo, gracias a ellos podemos observar todas las cosas que nos rodean, y percibir los colores, paisajes, personas y mucho de lo bonito que tiene la vida. Ellos pertenecen a uno de nuestros cinco sentidos, en este caso, la vista, por lo que cuidarlos será esencial. 

Poseer una vista saludable es una facultad que tenemos, pero que a veces no valoramos, ya que ellos juegan un papel sencillamente crucial, a la hora de cumplir una función que ningún otro órgano puede hacer, por ende muchas personas le llaman a esta zona “el reflejo del alma”.

Nuestros ojos forman parte principal del órgano visual de nuestro cuerpo, así que protegerlos de cualquier infección y preservarlos con una buena salud sólo dependerá del trato que le demos nosotros a la hora de asearlos y utilizarlos, pues ello será fundamental si queremos continuar disfrutando de este sistema.

CUIDA TUS VISION CON ESTE PODEROSO REMEDIO

Petrovich Filatov, fue un oftalmólogo y cirujano ruso que reveló el secreto para obtener unos ojos sanos a lo largo del tiempo, todo ello utilizando una formula especifica entre aloe vera y miel.

Colocándonos cada noche en nuestra retina 2 goticas de la combinación de ambos elementos podremos ayudar a que nuestros ojos se mantengan hidratados y nuestra visión se refresque significativamente.

PERO ADEMÁS, PODEMOS REALIZAR OTRO PREPARADO QUE SERÁ EFECTIVO PARA ESTE ÓRGANO TAN IMPORTANTE, SIGUE NUESTROS PASOS:

INGREDIENTES:

  • de gel de sábila.
  • de miel natural.
  • de nueces picadas.
  • Zumo de 4 limones.

PREPARACIÓN Y MODO DE CONSUMO:

En primer lugar deberás lavar muy bien las hojas de aloe vera para luego colocarlas a hervir. Al culminar, cuela las hojas con gasa médica y refrigera el aloe durante 12 días.

Finaliza licuando el aloe con los demás ingredientes y vuelve a refrigerar.

Este remedio podrás consumirlo 30 minutos antes de cada comida y además de combatir todos los problemas de tus ojos también será capaz de ayudarte a adelgazar.

Este remedio es muy efectivo debido a que es refrescante, nutritivo y cuenta con las poderosas propiedades del aloe vera, quien a lo largo del tiempo ha sido denominado como uno de los elementos naturales más curativos y sanadores.

Verás que mezclando estos ingredientes y consumiendo de forma habitual obtendrás los mejores resultados.