facebook
Published On: Vie, Ago 11th, 2017

La receta secreta de mi abuelita para curar las infecciones por los hongos. Casi nadie la conoce

Si realmente quieres conocer un producto completamente natural para eliminar las infecciones por los hongos y que también sirve para mantener limpio el hogar, entonces estas de suerte, ya que en el día de hoy te vamos a mostrar lo maravilloso que es el aceite de árbol de té.

Este aceite tiene propiedades medicinales que ayudan a combatir los hongos, verrugas, además es bueno para reducir las cicatrices. Contiene propiedades antibacterianas y antisépticas. A continuación te vamos a contar todo lo que puedes hacer con este poderoso producto natural.

Es muy importante que sepas que el aceite de árbol de té no se debe ingerir, se aplicación debe ser de manera externa.

Ideal para el cabello: Es muy bueno para eliminar los piojos del pelo, el aceite del árbol de té ayuda a mantener el cuero cabelludo seco y libre de caspa. Si deseas tener mejores resultados, debes mezclar unas cuantas gotas de este aceite con gel de áloe, leche de coco y otros aceites esenciales, como aceite de lavanda.

Se utiliza como un desodorante: Es muy efectivo para quitar los olores ocasionados por las bacterias. Se debe mezclar el aceite de árbol de té con aceite de coco y polvo de hornear para crear tu propio desodorante. También puedes hacer una mezcla de este aceite y aceite de limón que  también ayudará a eliminar los olores.

Cicatrizante natural: Ideal para  sanar heridas superficiales en la piel. Lo que debemos hacer es  lavar la herida con agua y jabón, y luego aplicar una mezcla hecha con una gota de este aceite y una cucharadita de aceite de coco. Después de unos 15 minutos enjuagamos el área y repetimos el mismo proceso 2 o bien 3 veces al día si es preciso. También podemos aplicar la mezcla en la venda que vamos a usar para cubrir la herida

Elimina las verrugas: Debemos aplicar un tanto de este aceite puro sobre el área perjudicada un par de veces al día hasta el momento en que la verruga haya desaparecido.

Es un agente limpiador: Esto se debe a sus cualidades antibacterianas, el aceite del árbol del té sirve como un agente limpiador y desinfectante. Mézclalo con agua, vinagre y aceite de limón para limpiar la ducha y la cocina.

Inflamaciones cutáneas: Ayuda a calmar otros tipos de irritaciones cutáneas, como la psoriasis o el eccema. Para sanar sarpullidos, debemos aplicar una loción compuesta de una cucharadita de aceite de coco, 5 gotas de aceite de árbol de té y 5 gotas de aceite de lavanda.

Trabaja con un insecticida: El aroma del aceite de árbol de té lo convierte en una protección natural contra las plagas, bueno para eliminar los insectos. Solo debemos mezclar 20 gotas de aceite de árbol de té en un atomizador y llénalo con agua. Agitamos para que se integre y rociamos en los rincones donde acostumbran a ocultarse los bichos.

Elimina el acné: Esto se debe a sus propiedades antibacterianas, las cuales son muy eficiente contra el acné. Los estudios han probado que este aceite tiene mejores resultados que los que poseen peróxido de benzoílo, y es menos agresivo con la piel. Se Puede hacer tu loción facial mezclando 5 gotas de aceite con 2 cucharaditas de miel sin refinar. Aplica la mezcla en las zonas y dejamos que actúe durante 1 minutos, luego enjuagamos con agua.

No olvides compartir esta importante información que tus amigos y familiares en las redes sociales.