facebook
Published On: Jue, Sep 7th, 2017

ELIMINA LA GRASA DE LOS VASOS SANGUÍNEOS Y NORMALIZA TU PRESIÓN ARTERIAL CON ESTE POTENTE REMEDIO RUSO

El exceso de grasas en el flujo sanguíneo aumenta las probabilidades de sufrir enfermedades cardiacas, accidentes vasculares cerebrales y otros problemas asociados con el sistema cardiovascular. En ese sentido, depurar los vasos sanguíneos es muy recomendado para poder eliminar las toxinas de la sangre y aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Esta limpieza se puede hacer de varias formas: puede ser a partir de remedios tradicionales, una dieta, tratamientos láser o de medicamentos.

Sin embargo, es importante tomar en consideración que si se va a realizar una depuración de los vasos sanguíneos a través de la ingesta de medicamentos, podrían provocarse efectos secundarios. Por ello, la limpieza de los vasos sanguíneos más segura y más beneficiosa para la salud es utilizando remedios naturales.

En esta entrega te traemos una receta natural rusa a base de ajo y limón para depurar los vasos sanguíneos. Estos dos ingredientes son especialmente efectivos para limpiar los vasos sanguíneos ya que reducen el colesterol malo, refuerzan las paredes de los vasos y reducen considerablemente el riesgo de enfermedades como arteriosclerosis y otras relacionadas con el sistema circulatorio.

Además, esta receta también es muy efectiva para evitar la formación de células cancerígenas, según lo indican varios estudios científicos. Recordemos que el ajo y el limón poseen grandes cantidades de antioxidantes que favorecen la regeneración de las células. Así que este remedio es una combinación muy simple pero en extremo excepcional, utilizada en la medicina tradicional rusa desde hace mucho tiempo para depurar los vasos sanguíneos

REMEDIO TRADICIONAL RUSO PARA DEPURAR LOS VASOS SANGUÍNEOS

INGREDIENTES:

  • 4 limones con cáscara (Bien lavados)
  • 4 dientes de ajo
  • 3 litros de agua hervida (usarla cuando esté tibia)

PREPARACIÓN:

  • Cortar el ajo y los limones y colocarlos en un tazón
  • Triturar todo bien y dividir la mezcla en 3 frascos de vidrio
  • Verter el agua tibia hasta que cada frasco se llene
  • Tapar y dejar en la nevera durante 3 días
  • Después de eso, colar la mezcla y guardarla en el refrigerador

MODO DE USO:

Bebe 50 ml del medicamento 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, la limpieza del vaso sanguíneo debe comenzar con dosis más pequeñas (1-2 cucharadas). Si no hay ningún inconveniente, la dosis debe aumentarse lentamente hasta llegar a la cantidad que necesita.

Duración del tratamiento es de 40 días. La limpieza de los vasos sanguíneos de esta manera se recomienda una vez al año. Después de terminar la dosis que has hecho, consulta a tu médico.

Después de usar este remedio, la circulación sanguínea se mejorará y la composición lipídica también. Este remedio también normaliza la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. También, de esta manera, perder el exceso de peso es más fácil.

La entrada ELIMINA LA GRASA DE LOS VASOS SANGUÍNEOS Y NORMALIZA TU PRESIÓN ARTERIAL CON ESTE POTENTE REMEDIO RUSO aparece primero en MetaSalud.org .