facebook
Published On: Vie, Ago 11th, 2017

Tomé esta poderosa bebida durante 7 días, Logré depurar mi organismo y bajar 5 kilos

La poderosa bebida la cual tiene la capacidad de impulsar el metabolismo haciendo quemar la grasa acumulada, la mejor forma de bajar de peso a la vez que desintoxicas el organismo y limpias el cuerpo eliminando los desechos.

Esta bebida esta tan efectiva que actúa como una bomba, ocasionando un efecto quema grasa ya que acelera el metabolismo lo cual es ideal para quemar la grasa en todo el organismo. Uno de los ingredientes principales de esta bebida es el limón, el cual es un antioxidante y diurético natural muy bueno para bajar de peso, también está el jengibre y el pepino, capaces de eliminar todas las toxinas que nos impiden adelgazar.

Ingredientes

1 limón

½ pepino

1 ramita de menta fresca

Medica cucharada de jengibre

1 vaso de agua

Preparación

La preparación de esta bebida desintoxicante y depurativa es muy fácil

Primero lava muy bien el limón, las hojas de menta y el pepino para desinfectarlos

Corta el limón en rodajas, también corta en pequeños pedazos los demás ingredientes

Introduce todo en el vaso de agua

Deja reposar el vaso de agua con los ingredientes durante toda la noche

Se debe dejar toda la noche para todas las propiedades depurativas y adelgazantes se integren en el agua

En la mañana siguiente toma el remedio, debes consumirlo en ayunas

Si deseas puedes añadirle una cucharada de miel para endulzar un poco

La combinación de estos ingredientes convierten este remedio un una bomba capaz de impulsar el metabolismo al máximo, logrando que este queme toda la grasa acumulada, también actúa como un diurético natural lo cual es ideal para depurar el organismo y también para bajar de peso.

Es una bebida excelente para mejorar la digestión, ayudando a deshacerse de los desechos que se acumulan en el organismo.  Si deseas sacar al máximo las propiedades adelgazantes de este remedio, puede consumir también en las noches, antes de dormir, de esa forma tu metabolismo estaría trabajando durante la noche, ósea que estarías quemando grasa mientras duermes.