facebook
Published On: Sab, Ago 5th, 2017

COME ESTO PARA EL DESAYUNO EN PLAZO DE UN MES PARA DESHACERSE DE LA GRASA EXTRA EN EL CUERPO.

Muchos de los nutricionistas coinciden en que ese es el mejor desayuno para reducción de peso como resultado de que es considerable en vitaminas que no establecen únicamente su metabolismo en el modo de quema de grasas, pero, además, mejorar su bienestar en muchas gamas.

Para uno de los factores, que mejora el cabello y la piel y los poros de alta calidad, regula el metabolismo y fortalece todas las técnicas en su físico. Se limpia con éxito, además, su cuerpo de venenos y promueve el movimiento intestinal común. Además, cuando se intenta, usted estará de acuerdo en que es, además, una de las muchas comidas más sabrosas que ha comido.

Esta gran receta para bajar de peso con éxito aborda puntos como los intestinos perezosos y el estreñimiento y ayuda a la reducción de peso normal. el consumo frecuente de esta bebida puede ayudar a perder entre 7 y once kilos!

Resultado de imagen para COME ESTO PARA EL DESAYUNO EN PLAZO DE UN MES PARA DESHACERSE DE LA GRASA EXTRA EN EL CUERPO

Lo que se necesita para esta receta:

  • 2 cucharadas. avena
  • 1 taza de kéfir naturales (Low-grasas yogur puede ser utilizado como un sustituto)
  • 1 cucharadita. polvo de cacao
  • 1 cucharadita. semilla de lino molida
  • 5-7 ciruelas carnosas

Cómo preparar y utilizar:

  1. El mejor momento para organizar esta receta está dentro de la noche y comer a la mañana siguiente.
  2. Comience por colocar las ciruelas a la derecha en un bol y la superposición de ellos con aproximadamente 100 ml de agua hirviendo. Carenado el recipiente y deje reposar durante unos diez minutos.
  3. En un recipiente aparte, poner la semilla de avena, cacao y lino. Por último, añadir el kéfir y mezclar cada parte de forma colectiva.
  4. Cortar las ciruelas remojadas y añadirlos a la combinación. La utilización de un procesador de alimentos, combine todos los componentes en conjunto hasta obtener una pasta.
  5. Minorista de la pasta dentro de la nevera.
  6. Devorar el desayuno en la mañana. Es mejor para ver los extremos primarios en la semana.

Es muy posible que al hacerlo obtenga una sensación extraña en el abdomen en el consumo primario, sin embargo, que es lo único y no es una razón para el miedo.

Kéfir ha sido utilizado por los asiáticos como comidas saludables que promueve la longevidad. Es un probiótico increíble que regula con éxito su metabolismo. Eso es bastante esencial a la hora de hacer un intento de bajar algunas libras como el metabolismo gradual y poco activa, simplemente puede dar lugar a aumento de peso. Un error gigante de la mayoría de las personas hacen al hacer un intento de quemar grasas adicionales es el hambre, que únicamente estimula los antojos y los resultados en el consumo de grandes comidas. Este desayuno impedirá que este método de pérdida de peso poco saludable como resultado de ello se mantiene satisfecho por más tiempo, manteniendo así antojos a raya.