facebook
Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Detén la caída del cabello en menos de una semana con este método que además estimula el crecimiento

La caída del cabello es un problema que puede que puede ser ocasionado por varias razones, ya sea por cuestiones de estrés, deficiencia vitamínica, alopecia androgénica, hongos o caspa, si estás pasando por esa situación y quieres detener la caída del pelo rápidamente estas en el lugar indicado.

Si sientes que al peinarte se te cae mucho cabello, solo deberás empezar a usar este tratamiento el cual te ayudara a fortalecer el cabello desde la raíz, con este remedio podrás eliminar la capas y proteger el cabello de los rayos UV que también ocasiona muchos daños, además conseguirás obtener más brillo y volumen.

Receta para tener la caída el cabello en menos de una semana

Ingredientes

1 cucharada de aceite de ricino

2 cucharadas de romero

1 cucharada de ácido málico

Yema de 1 huevo

1 taza de agua

Preparación

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua

Cuando el agua se encuentre al punto de ebullición agrega el romero

Deja hervir durante unos 5 minutos, luego retira del fuego y deja reposar hasta que se enfríe

Filtra el remedio para obtener el liquito, y agrégale el huevo, el aceite de ricino y el ácido málico, remueve y mezcla muy bien para que los ingredientes se integren.

Ahora con el cabello mojado, procede aplicado el producto obtenido en todo el cuero cabelludo y en el cabello, cubre la cabeza con una tela de nylon, deja actuar durante 30 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo enjuga la cabeza con agua fría, debes repetir este mismo proceso con cada lavado. Si el remedio no es suficiente para aplicar en el cabello puedes aumentar un poco más la cantidad de los ingredientes.