facebook
Published On: Mie, Ago 30th, 2017

Muy Bueno Dile Adiós A La Mala Respiración, Sarro Y La Placa, Y Matar Las Bacterias Dañinas En La Boca Con Un Ingrediente, Esto!

El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula en los dientes, y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía. Esto es debido a diversos motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura.

En este artículo te explicamos una técnica muy efectiva, para eliminar el sarro y la placa de la manera más natural, además también ayuda a mejorar la mala respiración. No pierdas más tiempo y descubre de que se trata.

Resultado de imagen para Dile Adiós A La Mala Respiración, Sarro Y La Placa, Y Matar Las Bacterias Dañinas En La Boca

El Aceite de Tracción, también conocido como “kavala” o “gundusha”.

Es una técnica dental antigua que consiste en batir una cucharada de aceite en la boca con el estómago vacío durante unos 20 minutos.

Esta acción extrae las toxinas de tu cuerpo, principalmente para mejora la salud oral, y también para mejorara tu salud en general.

Además, este aceite incluye sustancias naturales para limpiar y desintoxicar dientes y encías.

Puede blanquear los dientes de forma natural y mejorar la salud de las encías al eliminar las bacterias dañinas.

Las personas que han intentado tirar de petróleo dicen que también les ayudó con problemas de: 

  • La piel
  • Artritis
  • Asma
  • Dolores de Cabeza
  • Desequilibrios Hormonales
  • Infecciones
  • Problemas de Hígado.
  • Tambien mejorará tu salud bucal,
  • Tendra encías menos sensibles y dientes más blancos.

Diga adiós a la mala respiración, placa, sarro y matar las bacterias dañinas en la boca con solo un ingrediente!

¿Cómo realizar esta técnica?

Es muy simple, hacer buches con un par de cucharadas de aceite de origen vegetal, tales como: aceite de coco, sésamo o aceite de oliva y colocarlo en la boca durante 20 minutos.

Entonces, esculpirla y enjuagar muy bien. Este método se realiza mejor en la mañana, antes de comer o beber.

También se puede hacer antes de cada comida en caso de infecciones más peligrosas o problemas dentales. Ponga 1-2 cucharaditas de aceite elegido en la boca y hacer buches durante 20 minutos.

El tiempo es importante porque este período de 20 minutos es lo suficientemente largo para eliminar la placa y las bacterias.

El aceite se pone más grueso y debe ser de color blanco cremoso cuando escupa. Escupir el aceite en el bote de basura en tu lugar en el fregadero.

Además, no se trague el aceite, ya que está lleno de bacterias, toxinas que se encuentran en la boca. Enjuague bien con agua tibia. Por último, cepillar bien.

Puede que le resulte difícil al principio mantener una cucharada del aceite en la boca, pero se acostumbrará a el después de los primeros minutos.

Tu Boca estará más limpia y más fresca después de usar todos los aceites. Después de una semana, tu sonrisa será visiblemente más blanca y brillante.

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.