facebook
Published On: Vie, Ago 11th, 2017

Adiós a las estrías: disminuye las marcas con un metodo natural y garantizado

Las estrías aparecen en el cuerpo una vez que se sufre un aumento de peso considerable o una excesiva perdida del mismo, este cambio hace provoca que se rompan las fibras elásticas que se encuentra debajo de la piel y presentándose en formas de líneas o marcas.

En el mayor de los casos las más afectadas por las estrías son las mujeres embarazadas ya que pueden aumentar mucho de peso y la piel de su vientre es estirada significativamente.

Las estrías suelen ser difíciles de eliminar de modo que muchas personas recurren ayuda por medio de dolorosas cirugías o cremas que pueden ayudar mucho a tratar el problema en la piel, estos productos pueden llegar a ser muy costosos.

Sin embargo hay alternativas como remedios naturales los cuales son muy efectivos para combatir el problema. Es por eso que en este artículo te mostramos una receta con un ingrediente completamente natural el cual te servirá de mucha ayuda, obtendrás buenos resultados sin la necesidad de someterte a cirugías o costosas cremas.

Resultado de imagen para Adiós a las estrías: disminuye las marcas con un metodo natural y garantizado

Ingredientes 

  • 1 papa
  • Zumo de 1 limón

Las papas contienen vitaminas y minerales muy valiosos para el cuidado de la piel, el jugo de la papa posee nutrientes que promueven la restauración y el crecimiento de las células. Mientras que la vitamina C y el ácido del de limón ayudan a restaurar las cicatrices e imperfecciones de la piel.

Preparación y aplicación

 1- Cortamos la papa en varias rodajas.

2- Cortamos el limón y exprimimos para obtener el zumo.

3- Bañamos la papa en el zumo de limón.

4- Masajeamos con la papa en las zonas afectadas durante unos 10 minutos y dejamos que el jugo desprendido por ambos ingredientes actúen durante uno 10 minutos más.

5- Enjuagamos con abundante agua

Es recomendable exfoliar la piel en las zonas afectas antes de aplicar el remedio, haciendo esto logramos que desaparezcan todas las células muertas de modo  que los ingredientes podrán ser absorbidos con mayor facilidad.

Debemos repetir este proceso cuatro veces a la semana para obtener los mejores resultados, en el  transcurso de seis  semanas podrás ver las diferencias.