facebook
Published On: Jue, Sep 28th, 2017

CUANDO TE LEVANTES BEBE ESTO Y DURANTE EL DÍA NO SUDARA, NO OLERÁS MAL NI TENDRÁS MAL ALIENTO

El cuerpo humano completo es un sistema bastante complejo en el que sus partes se complementan para realizar distintas tareas conjuntamente. Todo para el mismo fin, que esté en correcto funcionamiento.

Al ser una máquina tan perfecta, cuando una de sus partes falla, el organismo en general lo sufre, como todo sistema, nuestro cuerpo también necesita un empujón y una ayuda exterior adicional.

Para explicarlo con un ejemplo piensa en cada mañana al levantarte. Lo primero que se siente es el olor nada agradable en la boca producto a las bacterias que se acumulan mientras reposas.

Por lo tanto es importante lavar bien y eliminar esas bacterias para que no produzcan daños mayores, de este modo ayudamos a nuestro cuerpo.

Los malos olores no sólo se producen en nuestra boca, el sudor es un catalizador que reproduce bacterias, las cuales en poco tiempo producen un olor corporal que necesitamos erradicar. Aquí queremos explicarte un poco más como evitarlo.

EL EXCESO DE SUDOR PUEDE SER DAÑINO EN EL ORGANISMO. REDUCELO CON ESTE EXCELENTE BATIDO

El sudor es una respuesta de nuestro organismo para regular la temperatura corporal. También nos ayuda a deshacernos de toxinas y componentes dañinos de nuestro organismo, por lo tanto sudar no es algo malo el verdadero problema radica en los olores que se desprenden durante el proceso.

Independientemente del olor que se posea, siempre intentamos eliminarlo por completo, por eso recurrimos a diversos desodorantes y colonias que sólo nos dan la posibilidad de ocultar olor sin atacarlo de raíz.

Quienes presentan ese problema se han visto en la desesperada necesidad de encontrar un producto que los ayude de manera inmediata y eficaz.

Para poder realizar un quita olor personal y completamente natural consigue estos ingredientes:

Un ramo de perejil.

Un trozo pequeño de jengibre.

Cinco hojas de repollo

2 manzanas.

Jugo de un limón.

Preparación:

Lava bien el perejil, jengibre y el repollo.

Licua todos los ingredientes hasta que estén completamente unificados.

Este batido debes consumir cada mañana antes del desayuno y será super efectivo para eliminar el olor de tu boca durante el día.

Además, sus propiedades te mantendrán fresco de olor corporal y sudor constante.

Recuerda que no es una cura milagrosa y no elimina el sudor completamente ya que este es necesario para cualquier persona.

Recuerda tener una higiene personal adecuada y uniéndola a esta solución, podrás sentirte más fresco y cómodo con tu cuerpo.