facebook
Published On: Mie, Sep 20th, 2017

APRENDE A PREPARAR UN JUGO NATURAL QUE PUEDE COMBATIR LA GASTRITIS, DIABETES Y PROBLEMAS CARDÍACOS

El cuerpo humano es muy complejo y por eso es común que sufra algunos problemas de salud de vez en cuando, aunque debemos ser claros y decir que muchas veces nostgros somos los mismos culpables de este problema, usualmente debido a la mala alimentación y al consumo de dichas comidas a destiempo, esto daña nuestro sistema a largo plazo.

Gracias a la cantidad de comidas chatarras o frituras hechas por las empresas, existen muchas personas no solo con problemas de peso sino también con problemas estomacales y depende de qué tan grave sea la falta de conciencia a la hora de alimentarnos, hay personas que desarrollan enfermedades como lo es la gastritis.

La gastritis es una de las enfermedades más problemáticas que hay ya que te impide llevar una vida normal no solo porque no puedes comer lo que deseas, sino porque también el dolor que te hace padecer el estómago puede ser algo muy complicado, así que hoy te traemos el mejor remedio natural para que acabes con la gastritis.

EL REMEDIO PARA LA GASTRITIS A BASE DE PAPAS

Esta preparación es muy sencilla, esto es lo que necesitas:

El primer paso es lavar bien las papas para luego pelarlas,asegúrate de eliminar todas sus raices y brotes, además de aquellas partes verdes.

Ahora la ponemos en una tela de lino cortada en pequeños tozos, escurrimos bien el jugo.

Puedes usar un exprimidor en esta parte si así lo deseas.

Consumo

Bébelo siempre cuando esté recién exprimido.

Si no eres fanático de su sabor puedes mezclarlo con otros jugos como limon, zanahoria, manzana o incluso con un poco de miel, lo realmente importante es que lo consumas a diario.

Este jugo nosotros lo recomendamos a personas con cáncer, gastritis, diabetes entre otras, ya que debido a que es completamente natural, no deberías presentar ningun otro tipo de efecto secundiario como sí ocurre con otros remedios químicos.

Si te gustó nuestro remedio recuerda compartirlo.