facebook
Published On: Jue, Ago 31st, 2017

Sabías que hay un té azul que ocultan los doctores porque te hace perder peso sin parar en 5 días

Hoy te hablaremos de lo último que está de moda, se trata del té azul, el cual también se le conoce como té Oolong o dragón negro, misma que según los expertos, esta infusión es capaz de hacernos bajar de peso de manera natural.

En este artículo te enseñaremos como es que debes de preparar este poderoso remedio y como debes de tomarla para que comiences a bajar de peso, así que presta mucha atención para que lo prepares una vez que termine de leerlo.

El té azul que te hace bajar de peso

El té azul que te hace bajar de peso

Método de preparación y consumo:

La preparación del té azul requiere de mucha arte, ya que se debe seguir instrucciones muy precisas. Es por eso que te animamos a seguir las indicaciones de más abajo al pie de la letra. Solo así podrás aprovechar todos los beneficios del té azul.

Por cada taza de agua necesitarás una cucharada de té azul. Además, el agua que utilices debe ser agua mineral. Si te es posible, utiliza una tetera que no sea de metal, pues esta elimina muchas de sus propiedades. Las teteras adecuadas para preparar esta y otras infusiones son las de arcilla.

Al preparar el té azul, debes tratar que el agua esté bien caliente, entre los 90 y 100 grados Centígrados. Cuando añadas las hojas y el agua haya hervido, apagarás el fuego y la dejarás reposar por 3 minutos. Es importante que no pase de 3 minutos, pues el té azul se oxida rápidamente.

Esta infusión debes consumirla 1 hora antes de las comidas principales 1 o 1 hora después 2 veces al día. Ten presente que el té azul es rico en taninos, sustancia que bloquea la absorción de hierro. Es por eso que debes tomarlo 1 hora antes o después de las comidas, para permitir que la absorción de hierro. Para endulzarlo, recurre a una cucharada de miel o Stevia, nunca de azúcar.

Propiedades del té azul

De acuerdo con varios estudios, esta infusión tiene propiedades que aceleran el metabolismo. Este efecto nos ayuda a quemar grada de manera rápida y sencilla. Asimismo, aumenta el metabolismo hepático, lo que reduce la presencia del colesterol. También es rico en antioxidantes, que nos ayuda de distintas maneras.

El consumo del té azul previene y mejora el hígado graso. Asimismo, se dice que puede prevenir varios tipos de cáncer y aumentar las defensas naturales. Por si fuera poco, cuida de nuestro sistema cardiovascular, limpia las arterias y mejora la circulación.

¡Comparte esta publicación!