facebook
Published On: Sab, Sep 30th, 2017

Si tomas el té de Apio de esta manera te puede ayudar a bajar de peso y quemar la grasa

El apio es una de las hortalizas más saludables que existen. Puede eliminar las toxinas del cuerpo, combatir la inflamación y promover la pérdida de peso al mismo tiempo.

El apio es uno de los mejores ingredientes naturales para la pérdida de pesoy está lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales que pueden promover la función apropiada del cuerpo y eliminar los residuos de ella.

El apio es bajo en calorías y no contiene grasas, y la riqueza de su densidad nutricional puede ayudar a perder peso más fácilmente. Para aprovechar los beneficios vas a necesitar aprender cómo preparar el té de apio, y por suerte, vamos a mostrarte cómo.

Si lo tomas de esta manera el té de Apio te puede ayudar a bajar de peso

apio

El apio se compone de 90-95% de agua, lo que hace que sea una de las hortalizas menos calóricas. Tiene sólo 16 calorías por cada 100 gr. y es muy fácil de digerir.

Debido al alto contenido de agua, el apio puede hidratar el cuerpo y nutrir las células, mientras que sus propiedades anti-inflamatorias pueden reducir la hinchazón y la inflamación en todo el cuerpo.

El vegetal contiene nutrientes tales como vitaminas A, B1, B2, B6, B9 y C, así como minerales como el potasio, magnesio, hierro y calcio. Contiene aminoácidos también, lo cual es esencial para la salud general adecuada.

El consumo regular de este vegetal puede mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo y la calidad de la piel y el cabello. He aquí cómo preparar el té de apio:

Ingredientes:

  • 3 palitos de apio
  • 1 litro de agua
  • 1 limón
  • ½ cucharadita de polvo de jengibre

Preparación:

Lavar el vegetal y cortar, luego poner a hervir el agua es una cacerola y añadir los trozos de apio. Cocine a fuego lento la mezcla durante 5-10 minutos después, añadir el jengibre un par de minutos antes de retirar del fuego. Deje que el té se enfríe, luego colar y exprimir el limón.

Beber uno o dos vasos de esta bebida cada día antes de las comidas durante aproximadamente 2 semanas. Tomar un descanso de 2 semanas después y repetir el proceso de nuevo y comenzarás a perder peso más rápido de lo que piensas!