facebook
Published On: Dom, Sep 3rd, 2017

Elimina La Tos Y Flema De Los Pulmones En Una Sola Noche Con Esto, Efectivo En Niños Y Adultos… ¡¡WOW!!

Actualmente sabemos que un malestar de gripe nos puede pasar a cualquiera, y esto nos ocasiona una fuerte tos puede ser seca, o como también con flema.Siendo penoso toser constantemente frente a las personas, así como también no nos deja dormir, en fin es un fastidio.

Resultado de imagen para Elimina La Tos Y Flema De Los Pulmones En Una Sola Noche Con Esto, Efectivo En Niños Y Adultos… ¡¡WOW!!

A pesar de que podemos tratarla con muchos productos de la farmacia, nada mejor que usar un remedio natural, y en este caso te traigo una receta natural que te elimina la tos seca o con flema. Lee hasta el final y descubre que necesitas para hacerla.

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Esta increíble receta aliviará tu tos

Esta es una de las recetas caseras más comunes, mi abuela es una de las que la aplicaba y resulta ser una de las más efectivas para niños y adultos, tal vez muchos no la conozcan, pero aprenderán cómo elaborarla, es muy sencilla y práctica.

Ingredientes

  • Miel
  • Harina
  • Aceite vegetal
  • Gasas
  • Servilletas
  • Cinta adhesiva médica

Preparación y Modo de Uso:

Primero en un recipiente muy limpio debemos mezclar la harina con un poco de aceite vegetal y otro poco de miel, los mezclamos hasta incorporarlos perfectamente, vaciamos la mezcla en la servilleta y la envolvemos en la gaza.

Colocaremos una compresa en la espalda y otra en el pecho, luego para que no se mueva la fijaremos con la cinta adhesiva médica.

Es muy importante que éstas compresas no las pongamos cerca del corazón, pues estas se empiezan a calentar con la misma temperatura corporal, pero no hay de qué preocuparnos, es muy normal que esto suceda.

Se dejan toda la noche y por la mañana las retiramos.

Da mejores resultados si lo aplicas por 3 o 4 días seguidos. Es de los mejores remedios caseros y muy fáciles de hacer.

Así que si comienzas a padecer estos malestares ya sabes la solución para desaparecerlos. Este truquito puedes guardarlo si lo compartes en tu muro…. la verdad va ser de gran ayuda y te puede sacar de apuros a ti y a tus conocidos.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos