facebook
Published On: Jue, Sep 21st, 2017

¿Dolor en los riñones? Limpialos y elimina los dolores con un rico remedio que no querrás dejar de tomar

Los dolores en la parte baja de la espalda pueden indicar que algo está causando problemas en nuestros riñones, podrían ser infecciones renales o cálculos en los riñones.

El cólico nefrítico o cólico de riñón suele ser muy fuerte, este tipo de dolor es conocido como uno de los más intensos en toda la historia médica incluso más fuerte que la de un hueso roto. La causa de este síntoma en el mayor de los casos es por la presencia de cálculos (piedras o arenillas) en los riñones.

Cuando este dolor es muy grave lo más recomendable es acudir a la ayuda de un especialista, además hay cólicos en otros órganos que se pueden presentar en la misma zona y confundir con dolor de riñones.

Una vez que consultes un médico podrás identificar si este es tu problema, las medicinas y tratamientos recomendados por un profesional siempre es lo más aconsejable. Sin embargo, en nuestras medicinas podemos incluir un remedio natural el cual es muy efectivo para tratar este caso, llegando a obtener resultados increíbles en poco tiempo.

Se trata de un Remedio casero completamente natural cuyos ingredientes casi siempre los tenemos en casa y tienen propiedades muy beneficiosas para limpiar los riñones, estos son el perejil y la piña.

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades diuréticas tienen la capacidad de eliminar las toxinas, el exceso de agua a través de la orina y las infecciones en los riñones ya que expulsa los cálculos de los riñones diluyéndolos por completo. El perejil es una de las plantas naturales más potentes para eliminar la retención de líquidos y ayudarnos a limpiar los riñones.

La piña también tiene propiedades diuréticas depurativas, esta puede ayudar a liminar los desechos que se acumulan en el cuerpo, también contribuye a eliminar y prevenir los cálculos renales.

Zumo para limpiar los riñones

Ingredientes

  • Dos rodajas de piña natural
  • 1/4 de taza de perejil

Preparación

Solo debemos mezclar los ingredientes y batirlos en la licuadora, si es necesario le añadimos un poco de agua y estará listo para beber, es recomendable tomarlo recién hecho. Podemos tomarlo a diario para obtener los mejores resultados. Es importante saber que este zumo no debe ser ingerido durante el embarazo.