facebook
Published On: Lun, Ago 28th, 2017

Remedios Caseos Para La Eliminacion De Las Estrias

Remedios caseros para las estrías es la mejor solución porque en comparación con otros. Es el más eficaz y asequible también asegura que no hay efectos secundarios. Las estrías son el resultado de la rotura causada en la capa más externa de la piel debido a su repentina contracción o expansión. Esta expansión o contracción puede ser causada por el cambio rápido de peso (ganancia o pérdida), el embarazo, la altura. La herencia y el estrés. Es recomendable que las mujeres embarazadas no utilizan nada durante el embarazo. La mejor manera de curar este problema es, mediante el uso de remedios caseros para las estrías.

REMEDIOS CASEROS PARA LA ELIMINACION DE LAS ESTRÍA

Áreas Dónde estrías suele aparecer:

  • Estómago
  • Muslos
  • Caderas
  • Brazos

Causas:

  • El embarazo
  • Obesidad
  • Dieta pobre
  • Culturismo
  • Pubertad
  • Aumento de peso
  • Pérdida de peso
  • Los factores hereditarios
  • Estrés

Remedios  Caseros Para Deshacerse De Las Estrías Naturalmente:

 1.) Limón Para La Eliminación De Las Estrías

El limón es una buena fuente de vitamina C y es muy ácida, nos ayuda a reducir cada cicatriz en el cuerpo humano. Limón es los remedios caseros más fáciles para las estrías. Esta propiedad ácida también se utiliza para limpiar los utensilios de metal o de metal que se han formado una capa de óxido en él. Tome un limón, corte en medio. Con una mitad frota en las cicatrices en un movimiento circular durante 10 a 15 minutos y lavar con agua tibia. Repita esto durante 2 meses te darás cuenta de que el cambio en las estrías.

2.) Azúcar Para La Eliminación De Las Estrías

Azúcar blanca es uno de los mejores remedios caseros para las estrías, es fácilmente disponible en su hogar. Tome 2 cucharadas de azúcar, vierta 4 cucharadas de jugo de limón exprimido y hacer la mezcla, lo frota en cicatrices durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia. Repita esto durante 2 meses.

3.) El Agua Para La Eliminación De Las Estrías

Beba mucha agua para eliminar las estrías, este es el remedio casero más fácil y asequible para las estrías. El agua le ayudará en forma múltiple, ya que te mantiene hidratado que permitirá a la desintoxicación de los poros de la piel. De esta manera, la piel va a vivir sano también estimula la pérdida de peso o aumento en la tarifa normal. También mejora la circulación sanguínea. Es el mejor y muy eficaz remedio entre todos los remedios caseros para las estrías.

4.) Claras De Huevo Para La Eliminación De Las Estrías

El huevo está lleno de proteínas, que le ayudará a nutrir su piel. Así que los huevos pueden ser utilizados como remedios caseros para las estrías. En un tazón tome una clara de huevo y mezclar bien que se convierte en una pasta, aplicar sobre la zona afectada y dar un suave masaje circular durante 10 a 15 minutos. También puede mezclar este clara de huevo con 2 cucharadas de jugo de limón, después de esto no se olvide de aplicar la crema hidratante porque las claras pone la piel seca y causa picazón.

 5.) Limón y Aloe-Vera  Para Deshacerse de las estrías Naturalmente

Aloe vera es el mejor gel natural que tiene el agente antioxidante y antiséptico. Es remedio casero muy eficaz para las estrías. Ayuda a mantener la piel, limpia y nutrida. Tome 4 cucharas de Aloe Vera luego exprimir la mitad de limón en ella y aplicar esta mezcla en sus estrías dar un suave masaje circular durante 10 a 15 minutos enjuagar con agua tibia.  Repita esto antes de ir a la cama.

6.) El Aceite De Oliva Para La Eliminación De Las Estrías

El aceite de oliva es rico en vitamina E, que es muy útil para mantener la piel sana y libre de estrías. El masaje regular con un aceite de oliva sobre la zona afectada durante 10 a 15 minutos diarios puede eliminar las estrías no importa la edad que sea. Trate de practicar esta terapia antes de ir a la cama. Repita esto durante 2 meses, se desvanecerá.

7.) La Papa  Para La Eliminación De Las Estrías

Es la rica fuente de minerales e hidratos de carbono, que mejoran nuestra calidad de la piel. Puede ser utilizado como remedio casero para las estrías. Tome una papa de tamaño mediano, cortado en medio y recoger una pieza y frotar sus estrías con la superficie plana de la papa hasta que este seca.

8.) Crema De Manteca De Cacao Para La Eliminación De Las Estrías

Crema de manteca de cacao es muy conocido por la eliminación de las arrugas y se utiliza en cremas anti-envejecimiento. Junto con esto también muestra un cambio mágico en las estrías si se trata adecuadamente. Este remedio casero para las estrías es el más conocido y eficaz, cada cremas y lociones que prometen eliminar las estrías deben haber incluido esta manteca de cacao en la crema. Esto ayuda a aumentar la circulación de la sangre en el cuerpo, lo que resulta en una piel sana. También es rico en proteínas y vitaminas que hace que la piel brille.

9.) El limón y Bicarbonato De Sodio  Para Deshacerse De Las Estrías Naturalmente

Tome un tazón echar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y añadir dos cucharadas de jugo de limón fresco en el recipiente y el aplicar esta pasta sobre sus marcas y luego frotar durante algún tiempo y se deja durante 10 o 15 minutos que le ayudará  a eliminar las estrías debido a que ambos tienen buenas propiedades de limpieza.

10.) Baño Sauna para la eliminación de las estrías

Sauna o baño de vapor elimina toda la impureza de nuestro cuerpo junto con el sudor. Purifica la piel también mejora la circulación de la sangre de nuestro cuerpo.   Reduce el peso lentamente. Es muy importante en el tono de la piel. Siempre hidratar la piel después del baño de vapor o sauna, ya que elimina toda la grasa de la piel con el sudor. Que sea una rutina diaria para hidratar el cuerpo antes de ir a la cama. Baño Sauna es uno de los mejores remedios caseros para las estrías.