facebook
Published On: Jue, Ago 24th, 2017

Eliminar todas las toxinas del cuerpo en 3 días: Un método que previene el cáncer, elimina la grasa y el exceso de agua!

Además de ser consciente de los alimentos procesados no son saludables y hace mucho daño a la salud, son difíciles de evitar por completo. Este tratamiento de 3 días de limpieza ayuda a cambiar la dieta, y reduce el deseo de comer alimentos procesados y también te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

remedio

Dos días antes del inicio, usted debe dejar de consumir productos lácteos. Debido a que se digieren lentamente y pueden evitar el tratamiento de limpieza. Antes de empezar a limpiar los pulmones, el cuerpo debe estar limpio de todas las toxinas que se encuentran en los productos lácteos.

La noche anterior a iniciar el método, beber 1 taza de té de hierbas laxante. Esto va a limpiar los intestinos de las toxinas que causan el estreñimiento. Sus pulmones no deben estar sobrecargados.

A la mañana siguiente, tomar una bebida con jugo de limón de 2 limones y media taza de agua. Beberlo antes del desayuno. Esto va a ayudar en la digestión de los alimentos alcalinos potentes y ayudará a que sus pulmones se regeneren.

A continuación, beber 1 y 1/2 taza de jugo de pomelo con el desayuno. Es posible sustituirlo por zumo de piña o diluirlo con agua fresca. Estos jugos son ricos en antioxidantes y ayudan a mantener la salud de su sistema respiratorio.

Ahora, entre el desayuno y el almuerzo, beber 1 a 1,5 de jugo de zanahoria puro. Esto ayudará a alcalinizar la sangre durante el tratamiento. Las zanahorias benefician las vías respiratorias, debido a la rica en beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo.

A continuación, preparar un zumo que sea rico en potasio. Exprimir el apio, el perejil, la zanahoria y la espinaca. Tomar 1,5 tazas de zumo de potasio en el almuerzo. El potasio es poderoso antioxidante especialmente si se consume en forma de líquido. Si se desea sustituir este jugo con el jugo de noni puro, que se mezcla con una taza de agua.

Por la noche, tomar 1 taza de té de limpieza de moco 1 hora antes de la cena. Es rico en jengibre; rosa mosqueta y de menta y increíble contra acumulación de moco, congestión nasal y la congestión.

Al final, antes de ir a la cama, beber jugo de arándano/cranberry 340ml puro, ya que ayuda contra las bacterias en los pulmones que causan la infección. Arándanos, son antioxidantes potentes, y son muy beneficiosos para la sangre y la orina.

El procedimiento es el mismo y se repite durante el 3 días del tratamiento. Los resultados serán invaluables, un cuerpo completamente desintoxicado, toxinas eliminadas, grasa y agua, los pulmones limpios. 

fuente: Salud-al-dia.com