facebook
Published On: Lun, Ago 28th, 2017

Como hacer limonada de lavanda para deshacerse de los dolores de cabeza y ansiedad

Como hacer limonada de lavanda para deshacerse de los dolores de cabeza y ansiedad

La lavanda es un agente analgésico potente que puede1 estabilizar tu estado de ánimo y ayudarte a deshacer los dolores de cabeza por tensión o estrés. Los dolores de cabeza son causados más frecuentemente por el estrés, la deshidratación o la tensión, y el aceite esencial de lavanda puede aliviar con éxito estos problemas.

La planta tiene un aroma calmante que tiene una estructura compleja y numerosos beneficios para la salud, también tiene potentes antidepresivos, sedantes, anti-bacteriano, hipotensor, propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos y desintoxicantes antisépticas. De acuerdo con una investigación llevada a cabo en una universidad de Florida, la lavanda puede aliviar la ansiedad, mientras que su aceite esencial puede reducir la frecuencia del pulso y la ansiedad en los estudiantes de enfermería durante los exámenes de estrés, también puede tratar la sinusitis, la depresión y la resaca. El siguiente remedio a base de lavanda puede tratar tus dolores de cabeza y combina los efectos refrescantes de la lavanda y la limonada.

Ingredientes

  • El jugo de limón (de 6 limones)
  • Una gota de aceite esencial de lavanda
  • 1 Taza de miel orgánica
  • 12 Tazas de agua

Preparación

Mezclas todos los ingredientes en una cacerola, a continuación, dejas que la mezcla se enfríe y añades más miel o agua al gusto. Cubres la cacerola al final y lo dejas así durante una hora. Esta deliciosa limonada de lavanda alivia los dolores de cabeza y rejuvenece tu cuerpo.

También puedes espolvorear un poco de aceite esencial de lavanda en el aire de tu hogar u oficina con el fin de reducir el estrés, o añadir unas gotas de aceite en un baño caliente para el mismo efecto.