facebook
Published On: Mie, Sep 27th, 2017

Esta bebida simple Elimina libras adicionales de las toxinas de su colon

Para eliminar las toxinas de su cuerpo y restaurar el equilibrio de su sistema digestivo después de un par de días de excederse, se recomienda una limpieza de colon que requiere sólo 2 ingredientes simples: vinagre de sidra de manzana y miel.

Vinagre de sidra de manzana

Este vinagre tiene múltiples usos, especialmente como un remedio natural para las diversas condiciones de salud. Sin embargo, asegúrese de usar, el vinagre de sidra de manzana cruda, ya que no todos los tipos se producen por igual.
Las partículas no filtradas proporcionan a nuestro cuerpo los nutrientes y beneficios de vinagre de sidra de manzana. Por otra parte, contiene las bacterias Acetobacter amigables, que descompone los alimentos ingeridos en nuestro intestino.
El vinagre de manzana tiene fuertes propiedades antibióticas que pueden ayudar a mejorar el contenido del ácido del estómago, lo que reduce el reflujo ácido y ardor de estómago. La función de los antioxidantes en su contenido, tales como ácido gálico, catequina, clorogénico y el ácido cafeico, es mantener la salud de nuestro cuerpo.
El ácido acético se incluye puede mejorar la absorción de minerales importantes de los alimentos que consumimos. De esta manera nos ayuda a obtener el máximo provecho de nuestras verduras de hoja verde.

Miel

El eugenol es un compuesto fenólico que se encuentra en la miel cruda, orgánica, y sin procesar responsable de sus numerosos beneficios para la salud. Este compuesto se ha encontrado que poseen propiedades anti-tumorales. Además de la capacidad para destruir las células cancerosas en el cuerpo humano, los compuestos activos en orgánica, miel cruda son una excelente adición a una limpieza de colon. Por otra parte, los probióticos en la ayuda de la miel sin filtrar para restaurar las bacterias saludables en nuestro sistema digestivo.Ellos ayudan en el proceso de digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes.

Receta de limpieza de colon natural

Ingredientes necesarios

  • 2 cucharadas. de, manzana vinagre de sidra orgánico crudo
  • 8 onzas de agua tibia
  • 2 cucharadas. de miel cruda, orgánica

Preparación

Antes de utilizar el vinagre de sidra de manzana, agitar bien para mezclar la parte sin filtrar. Mezclar la cantidad necesaria del vinagre con el agua, y luego agregar la miel. Revolver bien, hasta que se note que la miel se disuelva por completo. Usted puede beber esta mezcla cada mañana, o en cualquier momento que sea conveniente para usted.