facebook
Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Estas son las 4 importantes razones para orinar en la ducha que desconocías

Existen todo tipo de culturas o costumbres las cuales pueden ser molestas para algunas personas; Sin embargo también pueden ser aceptadas por los demás.

Cuando estamos es la ducha hacemos muchas cosas mientras nos bañamos, ya desde ponernos a cantar, jugar con la espuma del jabón hasta orinar en la misma ducha, esto puede parecer un poco antihigiénico para algunos pero para otros es algo muy normal.

Estas son las 4 importantes razones para orinar en la ducha que desconocías

Ayudas el planeta

Cuando orinas en la ducha estarás ahorrando toda el agua que desperdiciarías halando la palanca del inodoro solo para  deshacerte de la orina. Según la agencia para la protección Ambiental de los Estados Unidos, orinar en la ducha disminuye un 27% el gasto del flujo de agua, ya que la palanca del inodoro es menos usada.

Es un desinfectante

Cualquier herida que tengas o rasguño que tengas puede ser desinfectado con la ayuda de la orina, esto se debe a los minerales presentes que pueden aliviar el dolor y limpiar la herida sirviendo como un desinfectante natural.

Es buena para la piel

La orina tiene la capacidad de regular el pH natural de la piel, lo que significa que esta resulta siendo un excelente tratamiento para el cuidado de la piel.

Combate los hongos

También es buena para eliminar los hongos, en especial esos que afectan los pies y las uñas haciendo que tomen un color amarillento, tan solo orina sobre tus pies y uñas y estarás combatiendo lo molestos hongos.