facebook
Published On: Mie, Ago 2nd, 2017

No gaste más dinero en pastillas, esto sirve para el colesterol y la presión arterial. Es muy bueno!

Si bien es cierto en la actualidad existen un montón de enfermedades que nos afectan a diario, cada día miles de personas son trasladadas a los diferentes centros médicos para ser tratado por alguna de las enfermedades más comunes. Por lo general las personas de la actualidad no vamos al hospital a realizarnos los chequeo mensuales, por lo que nos damos cuenta de las enfermedades por sus síntomas y no por las indicaciones de un experto.

Hecho que tiene a los expertos preocupado, pues cuando nos realizamos los chequeo médicos podemos evitar contraer enfermedades grave, también podemos combatir las enfermedades antes de que entren en una etapa más avanzada, pues son más fáciles de combatir cuando se están formando ya que son más débiles.

Cabe mencionar que existen enfermedades que son silenciosas y que pueden atacarnos y solo podemos darnos cuenta cuando estamos a punto de morir. Una de estas enfermedades silenciosa es la hipertensión. Por lo general las personas de hoy en día no nos cuidamos y consumimos todo tipo de alimento provocando que la presión arterial se eleve por encima de lo normal.

VEA TAMBIÉN:   Elimine la carnosidad de sus ojos por completo de manera natural.

La hipertensión es la responsable de provocar que la presión arterial aumente de manera drástica afectando de ese modo y de manera grave la salud cardo vascular. Pero esto no es todo a través dé estas enfermedades podemos contraer otros tipos de enfermedades como la arteriosclerosis.

Es por ello, que el día de hoy queremos compartirle un método que puede ayudarnos de manera efectiva a combatir la hipertensión. Para ello, le invito a que continúe leyendo este post y conozca más abajo los pasos que se deben seguir para la elaboración de este tratamiento.

Con este tratamiento podrás combatir el colesterol malo y la presión arterial alta

Ingredientes

  • Vinagre de manzana (1 cucharada)
  • Jugo de limón (1 cucharada)
  • Miel de abeja orgánica (1 cucharada)
  • Jengibre rallado (1 trozo)
  • Ajo rallado finamente (1 diente)

Procedimiento

Es simple, lo único que debemos hacer es verter todos los ingredientes antes mencionado en la licuadora y posteriormente debemos procesar bien. Unas ves trituradas y bien mezcladas lo debemos de verter en un frasco de vidrio con su respectiva tapa para luego colocarlo en el refrigerador durante un periodo de 5 días.