facebook
Published On: Mie, Ago 30th, 2017

Expulsa Hasta La Última Ameba Y Parásitos De Tu Cuerpo Con Media Taza De Esto…!Tu Mejor Solución Tienes Que Verlo!

Luego de conocer este remedio casero le dirás a dios a los parásitos. Te aseguramos que es muy efectivo no tendrás mas molestias de esta índole. Es mágico los resultados lo notarás desde el primer momento.

Hoy te traemos expulsa hasta la ultima ameba y parásitos de tu cuerpo. Lo mas eficaz para tu salud. No puedes dejar de verlo presta atención.

La clave para acabar con las amebas o amebiasis se basa en los remedios naturales que son estos que te curarán de este mal y que no le harán daño a tu organismo.

Hoy te presento estos remedios que son muy efectivos para tu organismo y para tu salud.

Resultado de imagen para Estos son los remedios más efectivos para las amebas:

Estos son los remedios más efectivos para las amebas:

Semilla de Papaya: Tomaremos varias semillas y las colocamos en una licuadora, agregándoles agua para poderlas licuar bien. Luego añadimos unos trozos de papaya y volvemos a mezclar.

Esto debes tomarlo todas las noches antes de dormir por 7 días. Puedes agregarle miel a la receta si te quedó muy amargo.

Aceite de ricino y leche: Tomamos un vaso con un poco de leche caliente y le agregamos dos cucharadas de aceite de ricino. Esto lo vamos a beber antes de dormir por 1 semana.

Semilla de limón: Toma unas semillas de limón y machacamos muy bien, hasta que consigamos una pasta. (con 4 semillas es suficiente). Luego la colocaremos en un vaso con agua y las tomaremos. Puedes agregarle un poco de limón si quieres un sabor diferente.

Ahora que conoces estos remedios, diles adiós a las amebas.

Los consejos de Losmejoresremedios.com son sólo para fines informativos y educativos. Losmejoresremedios.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.