facebook
Published On: Mie, Ago 30th, 2017

Prepara tu propio gel 100% natural para eliminar la flacidez de la piel

En esta ocasión te ayudaremos a preparar un gel casero que te ayudara a eliminar la flacidez de la piel de manera rápida y segura, solo necesitas prepararla de manera correcta, no invertir ingredientes extras en la preparación.

Muchas personas desconocen estos tipos de remedios y gastan demasiado dinero en productos que venden en el mercado para eliminar la flacidez de la piel, pero recuerde que no todos los productos son seguras y pueden dañarte la piel.

Pero basta de perder mas tiempo y dinero en productos que venden en el mercado, con este gel podrás eliminar la flacidez de la piel sin tener que exponer la piel a consecuencias secundarios.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense más amiga. prepare hoy mismo este fabuloso remedio y dile adiós a la flacidez de la piel.

Resultado de imagen para Prepara tu propio gel 100% natural para eliminar la flacidez de la piel

Gel 100% natural para eliminar la flacidez de la piel:

Ingredientes necesarios:

  • ½ taza de agua destilada (125 ml)
  • ½ taza de pepino picado sin semillas (50 g)
  • ½ taza de gel de aloe vera
  • 1 cápsula blanda de vitamina E (opcional)

Modo de Preparación:

  • Introduce en una licuadora la media taza de agua destilada, media taza de pepino picado y media taza de gel aloe vera.
  • Batir hasta que quede una mezcla homogénea, pincha la cápsula de vitamina y echa el líquido a la mezcla luego remueve un poco mas.
  • Una vez que esté listo deberás guardarlo todo en un frasco de vidrio, bien tapado y colocarlo en el refrigerador.

Modo de aplicación:

Deberás aplicar este gel en la zona afectada y déjalo reposar durante toda la noche, de esta manera sus propiedades actuarán de la mejor manera, al despertar enjuagar con agua fría.

¿Cuándo se ven los resultados?

Si eres constante, en el primer mes de aplicación verás los resultados.