facebook
Published On: Vie, Ago 25th, 2017

Aumenta el tamaño de tus senos naturalmente con estas plantas.

Muchas las chicas no están completamente satisfechas con el tamaño de sus senos natural, por lo que buscan aumentarlos con cirugías, las cuales además de ser de riesgo a veces, son muy costosas. Es por ello que te mostramos esta opción natural para hacer crecer tus senos.

Si quieres unos pechos más grandes y sabes que naturalmente no van a crecer más porque ya pasaste la edad del desarrollo y ellos solo aumentan un poco durante el tu periodo o en el embarazo, puedes probar una opción natural para lucir unos pechos más grandes de manera natural y sin dolor quirúrgico.

consejos gratis2.jpg

Hay algunas plantas que pueden hacer crecer tus senos, entre estas están:

La palma enana americana: esta planta además de  ayudarte a aumentar tus senos, la palma americana puede darte otra gran cantidad de beneficios, entre estos mejorar la digestión, combatir infecciones urinarias. Lo recomendable es tomar la infusión de este  te dos o tres veces al día, o tomar los suplementos dos veces al día, consultando previamente con tu medico.

Hinojo: Por siglos, el hinojo fue utilizado para mejorar la producción de leche en las madres lactantes. Así mismo, las semillas de hinojo tienen un alto nivel de flavonoides el cual puede aumentar el nivel de estrógeno en el cuerpo y ayudar al crecimiento del tejido mamario.

Para ello solo debes añadir una solución de infusión pura de hinojo a lociones corporales y hacer masajes en tu pecho. Haciendo esto dos veces al día, podrás ver una diferencia después de unos meses en el tamaño de tus senos.

Wild Yam o también conocido como ñame silvestre: esta también puede traer grandes beneficios para la salud a nivel reproductivo en la mujer, esto incluye la lucha contra la menopausia. Así mismo, puede utilizarse para promover el tejido sano del pecho.

Esta planta puede beberse en infusión de té. También puede conseguirse en algunas farmacias o tiendas naturistas en presentaciones de cremas.

Como ves tener pechos grandes no tiene que ser tan doloroso, existen opciones naturales, las cuales definitivamente son a menor costo y a menor riesgo, para poder lucir unos pechos más grandes.

Recomendamos consultar a tu médico antes de utilizar algunos de estas plantas, recuerda que esto no sustituye ningun tratamiento médico, es solo con fines informativos.

Fuente e imágenes: consejosgratis