facebook
Published On: Jue, Ago 31st, 2017

Como Preparar El Jengibre Para Destruir El Cáncer De Ovarios, Próstata Y Colon Mejor Que La QuimioTerapia ¡OMG!

El jengibre es una raíz muy especial, aporta sabor a las comidas y sirve para preparar gran cantidad de remedios que pueden mejorar la salud. Sin embargo, pocos conocen que esta especia posee propiedades anticancerígenas que podrían ser claves para tratar y superar esta enfermedad.

Hoy te traemos una receta maravillosa que posee importantes beneficios para combatir diferentes tipos de cáncer, como de mama, próstata, pulmón y vejiga. Lee hasta el final y descubre los resultados positivos que han dado en este tratamiento.

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO…

Como preparar el jengibre para destruir el cáncer de ovarios, próstata y colon mejor que la quimioterapia

Resultado de imagen para Como Preparar El Jengibre Para Destruir El Cáncer De Ovarios, Próstata Y Colon Mejor Que La QuimioTerapia ¡OMG!

El jengibre es uno de los ingredientes naturales más utilizado en la medicina natura.

Desde hace ya mucho tiempo, esta raíz se ha usado para tratar y eliminar un sinnúmero de enfermedades. Contrario a los fármacos de laboratorios, esta planta no tiene efectos secundarios.

Por eso, lo podemos consumir con total confianza en el momento que lo consideremos más oportuno.

Gracias a muchas investigaciones, se ha descubierto que este ingrediente nos ayuda a combatir el cáncer.

Pero eso no es todo, ya que se dice que un tratamiento a base de jengibre es más efectivo que las quimioterapias. Entre los canceres que combate, podemos resaltar el cáncer de colon, ovarios y próstata.

Por si fuera poco, dicho ingrediente posee propiedades antisépticas, antibacterianas y antinflamatorias.

Por lo tanto, podemos gozas de muchos otros beneficios al consumirlo regularmente. A continuación te explicamos en más detalles los efectos de este ingrediente en nosotros.

Compuestos anticancerígenos

Un artículo publicado por el Journal Of Food and Chemical Technology afirmaba que el jengibre tiene 3 compuestos anticancerosos.

Esto compuestos se les conoce como Gingeroles, Shagaols y Paradols. Los mismos son muy útiles para combatir el cáncer de colon, próstata y ovarios.

Previene el cáncer de colon

Según cierta investigación, el jengibre protege las células del tracto intestinal. Como resultado, se previene la aparición del cáncer de colon.

Para el año 2015 se comprobó que, las células malignas eran destruidas por el jengibre. Sin embargo, las células sanas no recibían ningún daño por parte de sus propiedades anticancerosas.

Elimina el cáncer de ovario

La revista “Medicina Contemporánea” explico que el jengibre es capaz de detener la angiogénesis.

Este no es más que un proceso que desarrolla los vasos sanguíneos que después servirán de alimento al tumor canceroso. Si la angiogénesis se detiene, el cáncer no tendrá de donde alimentarte.

Como resultado, podrá tratarse fácilmente. Para este tratamiento, necesitamos ingerir 4 gramos de jengibre por día, todos los días.

Elimina el cáncer de próstata

De acuerdo con un estudio reciente, el extracto de jengibre detiene el desarrollo de las células cancerosas en la próstata.

Con solo consumir 100 mg por cada kg de peso corporal conseguiremos este resultado. A diferencia de las quimioterapias, esta planta no daña las demás partes del cuerpo.

Por el contrario, beneficia el desarrollo de las células óseas y los tejidos estomacales.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.