facebook
Published On: Dom, Oct 1st, 2017

JUGO DE PIÑA Y CANELA FORTALECE LOS LIGAMENTOS DE LA RODILLA Y PREVIENE DOLOR EN HUESOS

Los dolores en las articulaciones pueden ser a la vez incómoda e insoportable. Cuanto más viejo sea, eres más susceptible a sufrir dolores en las articulaciones debido a que el líquido se va desgastando y los huesos tienden a desgastarse con la edad.

La articulación de la rodilla es muy importantes ya que ayudan a equilibrar y son vitales para la forma de caminar, correr o saltar. Ellos nos aseguran de tener una postura estable y que son capaces de mantenerse en pie.

Cuando usted tiene dolores en las articulaciones de rodilla le suelta inmediatamente equilibrio y coordinación. No podrá estar de pie, caminar, correr y saltar correctamente. La flexibilidad en la articulación también se verá afectada y que será cada vez menos móviles y el movimiento se convertirá trabajosa.

Receta de cómo hacer el batido Ingredientes:

– Rodajas de piña

– Dos tazas

– Canela

– 0,25 Oz (7 gr)

– Agua potable

– 1 taza (250 ml)

– Harina de avena instantánea

– 1 taza – Miel cruda natural

– 1,5 onza (40 gr)

– Almendras trituradas

– 1,5 oz (40 gr)

– Jugo natural de naranja – 1 taza

Direcciones:

– En primer lugar cocinar la avena instantánea.

– En segundo lugar, usted exprime el jugo de la piña en rodajas.

– A continuación, se mezcla la almendra, naranja, miel y canela para obtener una mezcla bien incorporada.

– Añadir la harina de avena y el jugo de piña en la licuadora y licuar.

– Asegúrese de que todos los ingredientes estén bien incorporados y suave.

– Finalmente, se vierte la mezcla en un tazón o una taza y ya está listo. – Añadir cubitos de hielo si te gusta y disfrutar.

Beneficio de la receta de batido de Canela y piña

Esta receta, como su nombre indica comprende esencialmente de canela y piña es muy útil en el alivio de que los dolores en las articulaciones que han hecho de su vida casi insoportable.

La mezcla de canela y piñas mezcla tiene muy buenas propiedades anti-inflamatorias también proporcionará a su cuerpo con minerales vitales y vitaminas tales como; bromelina, silicio, magnesio y vitamina C que ayuda a sanar y fortalecer los ligamentos. Usted también se sentirá muy saludable después como nutrientes agotados de su cuerpo se reinstituyeron.

Ahora puede fortalecer los ligamentos de la rodilla y tendones con una receta de batido de piña y canela totalmente natural.