facebook
Published On: Sab, Ago 12th, 2017

LA FORMULACIÓN PERFECTA ANTI-VEJEZ PARA UNA LARGA VIDA: EL JUGO DE ZANAHORIA

Pero, si te vamos a plantear una fórmula perfecta antivejez” que te ayudará a tener una vida más larga, el poderoso jugo de zanahoria. Mira aquí como prepararlo.

Una receta natural que prolonga la edad y lo que es más importante cuida tú con salud. La fórmula cuenta con unos ingredientes fáciles de conseguir. Lo mejor de todo es que no vas a tener que gastar tanta plata en cosméticos de belleza.

La salud y el estado físico la tenemos todos al alcance de la mano si combinamos unos factores esenciales. Para comenzar una dieta equilibrada, actividad física y el consumo sistemático de ciertos alimentos que nos llenan de energía y contribuyen a mantenernos en óptimas condiciones.

El día de hoy nos vamos a centrar en el tema de los alimentos esenciales que debemos comer para llenarnos de energía y mantenernos en óptimas condiciones. Vas aprender cómo preparar un jugo de zanahoria considerado como un poderoso antivejez. Una bebida que será un aporte más a todo lo que te propongas para permitirte disfrutar más de la vida. ¡No dejes de probarlo!

Beneficios de los ingredientes

Jengibre: El consumo el jengibre es vital para la salud, evita la formación de úlceras, reduce el colesterol, ayuda a recupera la flora intestinal, alivia las migrañas y reduce la inflamación. Además de todos los beneficios anteriores el jengibre  es capaz de aliviar los dolores provocados por la artritis reumatoide y otras enfermedades crónicas relacionadas con las articulaciones.

Zanahoria: No es mentira la caricatura del concejo que come zanahoria para sus súper poderes. Con todos los componentes de este vegetal no es para menos, pues cuenta con betacarotenos y sus altos contenidos de vitamina A son ideales para mejorar la capacidad de visión. Además, su consumo frecuente previene el cáncer, refuerza el corazón, es bueno para las encías y los dientes.

Hoy en día las industrias cosméticos saben que la zanahoria mejora la calidad de la piel volviéndola más suave, tersa y brillante. Por tal razón ya es muy usada en tratamientos, cremas y cosméticos en el mercado.

Manzana: Es tan conocida a nivel mundial que hasta Ipone la colocó como logo en su marca.  Este delicioso fruto tiene alto contenido de fibra, favorecen al sistema inmunológico y es eficaz para bajar de peso . Cuenta con muchos antioxidantes encargados de prevenir enfermedades, y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el hígado.

Limón: El limón es uno de los ingredientes principales en muchas recetas caseras por todos sus beneficios para la salud. Posee infinidades de bondades principalmente relacionados con la eliminación de toxinas de la sangre, reducción de la presión arterial, y su invaluable aporte a la hora de combatir infecciones, sobre todo las que tienen que ver con las vías respiratorias.

Es usado como uno de los alimentos esenciales en dietas porque estimula al buen funcionamiento del estómago, los intestinos y favorecer a la evacuación de heces.

Preparación del jugo de zanahoria

Para prepara este poderoso jugo “antivejez” solo vas a necesita lo siguiente:

  • Zumo de ½ limón
  • 4 zanahorias
  • 1 raíz de jengibre (2 cm).
  • 3 manzanas

La preparación de este jugo de zanahoria antivejez es sumamente fácil. Solo debe lavar todos los ingredientes. Luego cortarlos en trozos pequeños para que su proceso sea fácil y colocarlos en la licuadora hasta obtener un batido espeso.

Es esencial que tome este jugo de zanahoria en ayuna para que aproveche todos sus nutrientes.