facebook
Published On: Sab, Ago 5th, 2017

Con este remedio puedes sanar las hemorroides, la gastritis, la vista, trombosis y adelgaza.

Si bien es cierto, al pasar los años, los seres humanos nos hemos dado cuenta que en cualquier momento podemos padecer una enfermedad. Por ello, se ha enfrascado en una búsqueda implacable para poder sanar las referidas dolencias o padecimientos.

Y como bien sabemos, desde hace mucho tiempo que estas investigaciones se están llevando a cabo. En esta ocasión te presentamos una receta misteriosa hallada en un templo del Tíbet.

La realidad es que la cura tibetana es una receta muy antigua creada por los monjes budistas de Tíbet. De hecho, su principal ingrediente es el ajo que, como sabemos, tiene muchas propiedades curativas. Una de sus grandes ventajas, es que el ajo está presente en todos los hogares del mundo. Como resultado, es sumamente sencillo preparar esta receta.

Por otro lado es digno de mencionar que entre otras cosas, la cura tibetana es excelente para combatir la arteriosclerosis, reumatismo e isquemia. También es buena para las hemorroides, gastritis, la vista, trombosis, bajar de peso, etc. Según varios expertos, esta cura es muy efectiva para el tratamiento de estas enfermedades.

Sin embargo, lo mejor de ella es que, al perder talla, no caemos en el efecto rebote. En otras palabras, al adelgazar, no volvemos a engordar. Si tú también quieres aprovechar sus propiedades, presta atención a su preparación y consumo.

La cura del tíbet para muchas enfermedades

Qué necesitaremos:

-Ajo (350 gramos).

-Bebida alcohólica de 70° (250 ml).

Preparación y uso:

Efectivamente lo primero que debemos hacer es pelar los ajos y machucarlos muy bien. A continuación, tomaremos un envase de cristal con tapa y echaremos el ajo en él. Luego, le añadiremos la bebida alcohólica y cerraremos el envase. Ahora, lo llevaremos a la nevera y lo dejaremos reposar por 10 días. Agotado este tiempo, filtraremos la mezcla con un colador de tela y volveremos a entrar a la nevera por 2 días más.

Con este preparado de jengibre elimine 3 piedras de mis riñones, adelgace 15 libras y limpie el hígado.  Con eso, la sustancia esta lista para ser ingerida. La forma de tomarla es muy particular y distinta a la que conocemos. El primer día sebes tomar 1 gota mezclada con otro liquido antes del desayuno, antes del almuerzo 2 gotas y antes de la cena 3 gotas. Para el segundo día tomarás 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes del almuerzo y 3 gotas antes de la cena. A continuación, te dejamos la lista con los días:

-Tercer día: 7, 8 y 9 gotas antes del desayuno, almuerzo y cena.

-Cuarto día: 10, 11 y 12 gotas.

-Quito día: 13, 14, y 15 gotas.

-Sexto día: 16, 17 y 18 gotas.

-Séptimo día: 17, 16 y 15 gotas.

-Octavo día: 14, 13 y 12 gotas.

-Noveno día: 11, 10 y 9 gotas.

-Décimo día: 8, 7, 6 gotas.

-Undécimo día: 5, 4 y 3 gotas.

-Duodécimo día: 2, 1, 25 gotas.

Al culminar este tratamiento, no importa cuál sea la enfermedad que tengas entre las antes mencionado, la controlarás y hasta la eliminará.