facebook
Published On: Vie, Sep 29th, 2017

La sopa de desintoxicación que activa la tiroides y nos hace perder 5 libras a la semana

Una tiroides lenta puede, entre otras cosas, también causar aumento de peso. Tener una glándula tiroidea sana y perfectamente funcional es esencial para mantener la línea, pero sobre todo para mantener lejos muchas condiciones de salud. A continuación explicamos cómo preparar una sopa que, si se consume regularmente, nos ayuda a activar la tiroides.

El ingrediente principal de la sopa de berros, que ayuda a expulsar toxinas que pueden afectar y disminuir la producción de hormonas en la tiroides. Al ser rico en azufre, este vegetal ayuda al cuerpo a producir glutatión, un compuesto muy importante para la desintoxicación del cuerpo.

Otra gran ventaja de berro es regular el azúcar en la sangre, a menudo causando inflamación crónica de la glándula tiroides. Además, este vegetal es rico en yodo, esencial para la salud y la función de la tiroides.

Para preparar la sopa que necesita: 100 gramos de cebolla, 50 gramos de zanahorias, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 pizca de sal, 150 gramos de calabacín, 300 gramos de berros lavados, unas hojas de perejil y pimienta negro .

Dejar hervir en agua hasta que se cueza todos los ingredientes. Comer mientras aún está caliente.

Comparte este articulo y combinalo con remedios para activar el metabolismo:

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, ni sugiere el uso de técnicas como forma de tratamiento de problemas físicos, para lo cual se necesita la opinión de un médico.