facebook
Published On: Dom, Sep 24th, 2017

Las Hojas De Aguacate Y Sus Increíbles Propiedades Medicinales. Toma Nota, No Lo Ignores.

Todos sabemos que los riñones tienen una importante función en el organismo, ya que son los encargados de filtrar los líquidos del cuerpo, eliminando a través de ellos cualquier toxina y bacteria perjudicial para la salud. El día de hoy conocerás cómo limpiar tus riñones de manera segura y natural.

Además, mantener nuestro cuerpo saludable es esencial, debido que con el paso del tiempo se desgasta, no siendo capaces de efectuar al 100% sus funciones. Así que presta mucha atención y toma nota de este maravilloso remedio natural tan efectivo para limpiar tus riñones y otras zonas de cuerpo. No lo ignores.

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Usted puede haber oído que los aguacates son una maravilla para su salud, pero ¿sabía usted que la hoja de un aguacate puede proporcionar algunos beneficios increibles para la salud también?.

De hecho, las hojas contienen propiedades medicinales que ayudan a sanar el cuerpo de dolencias comunes. Lo mejor de todo, también contienen antioxidantes y propiedades astringentes que ayudan a mantener la piel joven y hermosa naturalmente.

Con hoja de aguacate se pude hacer un gran té que funciona de maravilla para el tratamiento de resfriados, gripes, dolores de estómago, la artritis, la depuración renal , la desintoxicación, es diurético, bueno para la gota, anti-inflamatorio, controla la presión arterial alta, dolor de muelas , funciona bien para la diarrea , e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y para el tratamiento de los síntomas de la menopausia.

El té de hoja de aguacate también es beneficioso para aliviar los síntomas de la enfermedad renal.

Esto se hace mediante la limpieza de los riñones de impurezas y toxinas para que puedan funcionar mejor cuando se trata de lavado de residuos fuera del cuerpo. Sin embargo, un litro durante todo el día y uno antes de acostarse es necesario con el fin de recibir los beneficios completos que este té puede proporcionar a los riñones.

Otras propiedades son las de ayudar a aliviar la hipertensión , sequedad de la piel, enfermedades inflamatorias y aftas.

Si usted está sufriendo de una infección bacteriana el té de hoja de aguacate puede ayudarle a eliminarla de su cuerpo. Las hojas tienen una propiedad medicinal y la capacidad de matar las bacterias de Staphylococcus, Pseudomonas, Proteus, Escherichea y Bacillus.

Junto con todas las anteriores propiedades , la hoja de aguacate producen también un alivio del dolor, lo que hace que estas hojas sean perfectas para el dolor de muelas, dolores de cabeza , disminuir los dolores de espalda y los calambres menstruales.

Algunos incluso encuentran alivio bebiendo una taza para mitigar sus migrañas .

En América del Sur la hoja de aguacate se utiliza para dar sabor a las sopas, guisos, y para hacer una cama a la hora de asar carnes.

A continuación te traemos la Receta Casera:

Ingredientes:

  • 3 hojas de aguacate
  • 2 tazas de agua

Preparación y Modo de Uso:

Hervir las 3 hojas de aguacate en las dos tazas de agua durante 10 a 15 minutos. Dejar enfriar y luego que esté listo, añadir un poco de miel y saborearlo. Puede beberlo tomando 1 o 2 tazas por día para mejorar su salud.

También podría mojar un paño de algodón en el té caliente y lo utilizan para limpiar la piel. El té tiene un sabor agradable y un color rojo , hará que su cuerpo se sienta bien. Recuerde que todo debe hacerse con moderación.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.