facebook
Published On: Lun, Ago 7th, 2017

¡Sorprendente! Mira cómo puedes utilizar el limón para eliminar el dolor en las rodillas

Los dolores en las rodillo son un problema muy frecuente en las personas mayores de edad, puede ser ocasionado por permanecer mucho tiempo de pie, una lesión o puede ser un síntoma causado por la artritis, el cual es el más común de todos, causando dolores en los dedos, caderas, hombros, rodillas u otras articulaciones, los dolores suelen ser muy intensos llegando a ser capaces de inmovilizarnos e impedir nuestras actividades diarias.

Por suerte, en este espacio siempre tratamos buscarle la solución a tus problemas, si estas padeciendo de dolores constantes en las rodillas u otras articulaciones, tenemos rel remedio ideal para ti, es natural y los ingredientes son muy fáciles de conseguir, el ingrediente principal es el limón, pero también necesitaremos aceite de sésamo.

Lo que debemos hacer es cortar el limón en rodajas, luego atar las piezas en un paño o algodón y frotar en un poco del aceite de sésamo caliente. Retira la tela del aceite caliente y envuelve en la zona que deseas tratar, deja actuar durante 30 minutos.

Puedes repetir el mismo proceso 2 veces al día hasta que empieces a sentir mejoría ¿Porque que funciona? Esto se debe a que la combinación del zumo de limón con el aceite de sésamo aportan propiedades y nutrientes que puede penetrar, ayudando a aliviar los dolores, el limón es un antioxidante natural perfecto para tratar este tiempo de problemas, tiene propiedades antiinflamatorias que ayuda a desinflamar las rodillas y a su vez acabando con las molestias.