facebook
Published On: Lun, Sep 18th, 2017

¡Esto Puede Ayudarte a Eliminar las Arterias Obstruidas!

Algo que a todos nos pasa en algún momento de nuestra vida es que nuestra alimentación puede empezar a jugarnos en contra, todo esto porque empezamos a consumir una cantidad de alimentos que lo único que hacen es empezar a almacenar grasa en nuestro cuerpo que puede terminar siendo perjudicial para la salud.

Por eso siempre se recomienda mantener una alimentación balanceada y además una buena rutina de ejercicios que va a permitir que tu cuerpo pueda sentirse mucho mejor, y que tu organismo pueda empezar a funcionar correctamente con solo empezar a cambiar de hábitos.

Por esa razón queremos mostrarte este método natural que puede ayudarte a mejorar tu salud, y que al mismo tiempo puede acabar con la presión arterial y quitar todo tipo de obstrucción que tengas en las arterias, lo único que necesitas hacer es tomar nota y seguir cada uno de los pasos para que mejores tu salud lo antes posible.

Limones y ajo para bajar la presión arterial

Esta receta va ayudar a que todo tipo de grasa o de toxinas que tengas acumuladas en tus arterias pueda ser eliminada lo antes posible, además que bajará tu presión arterial, aliviando tu organismo.

Cada uno de los ingredientes utilizados en esta receta puedes encontrarlos en cualquier tienda o supermercado de tu localidad, además que son bastante económicos por lo que no van a afectar tu bolsillo.

Ingredientes:

  • 5 cm de jengibre.
  • 4 litros de agua.
  • 8 dientes de ajo.
  • 8 limones.

Preparación:

-Debes lavar, cortar y pelar muy bien todos los limones en varios trozos.

-Agrega los limones que cortaste a la licuadora, junto con el ajo que también debió haber sido pelado anteriormente.

-Debes mezclar hasta que obtengas una bebida de consistencia homogénea.

-Echa la bebida en una olla y agrega el agua y el jengibre.

-Deja que empiece a calentar y espera hasta que este hierva.

-Una vez que empiece a hervir debes apagar y retirar del fuego.

-Deja que enfríe totalmente.

-Una vez frio, procede a colar la mezcla.

Método de consumo:

  • Debes tomar esta bebida dos veces al día.
  • Debe ser 2 horas antes de la comida que elijas.

Con esta receta vas a poder reducir la presión arterial y eliminar todas las toxinas que puedan encontrarse en tus arterias. Recuerda que de igual manera debes acompañar todo esto de una alimentación balanceada que nos sea concentrada en grasa.

Adicional a esto debes hacer una rutina de ejercicios que permita mantener todo tu organismo en orden, y que de esta manera evites tener cualquier tipo de enfermedad en un futuro que pueda terminar siendo un gran riesgo para ti y para tu salud, lo único que debes hacer es intentar probar estos métodos naturales.